Yuri compartió una reflexión en Instagram y así le respondieron: «Tienes unos pensamientos demasiado ordinarios»

La actual coach de The Voice Chile sorprendió al publicar una reflexión sobre la vida. Revisa cuáles fueron los comentarios que recibió.

Yuri Instagram
Instagram

Durante las últimas horas, Yuri utilizó su cuenta oficial de Instagram para entregar un profundo mensaje a sus fanáticos.

La comentada publicación

Como ya adelantamos, a través de esta red social la contente mexicana se mostró muy feliz disfrutando en lo que podría ser una playa caribeña.

En el video, se puede apreciar de fondo unas palmeras, el mar y lo más importante, a la actual coach de The Voice Chile luciendo una túnica color mostaza acompañada de unos grandes aros que dejaron sin palabras a sus fanáticos.

«De qué te sirven las alas sin el coraje de volar«, escribió Yuri en la descripción de la publicación en su cuenta de Instagram.

Reacciones divididas

Fue cuestión de segundos para que sus apasionados seguidores comenzaran a dejar su opinión, tanto por el vestuario que lleva como por la reflexión que compartió:

«Hermosa mi wera«, «Qué aretes tan hermosos, ¿Dónde los puedo conseguir?«, «Bella«, «Bonito mensaje guerita» y «Yuri te ves muy bella» fueron solo algunos de los comentarios positivos que recibió.

Yuri Instagram
Instagram

Sin embargo, también se pueden leer las ácidas críticas que recibió en su publicación a través de su cuenta de Instagram:

«No me jodas Yuri, con razón nunca pudiste componer canciones; tienes unos pensamientos demasiado ordinarios, chafas, rebuscados, predecibles y sin ningún sentido«, fue uno de los negativos mensajes que tuvo.

Luego, otro seguidor le escribió: «¿Qué celebra doñita?, ¿La homofobia?«. Al instante, en ese mismo comentario le agregaron: «seguramente, por qué la diversidad, esta seño nunca la ha celebrado».

Diseño Sin Título 2022 06 03T121846.590
Diseño Sin Título 2022 06 03T121846.590

La visión de Yuri sobre el aborto

Hay que recordar que hace algunos días, la intérprete de «Maldita Primavera» contó en una entrevista con Univisión que no está de acuerdo con el aborto.

«Nadie puede gobernarnos y tenemos que luchar por nuestros derechos«, fue parte de lo que dijo en esa conversación.  

Ahora escuchas