Yuri y Beto Cuevas se pelearon a ex «Yo Soy» tras su presentación en The Voice: «Te ofrezco que vivas en mi casa»

La impresión fue tal que incluso le ofreció ayudarlo a convertirse en el ganador del programa de Chilevisión. Revisa cómo fue este momento.

The Voice Chile Beto
CHV

Cada vez se le hace más difícil al jurado poder girarse por un participante, pero esta fue la excepción. En un nuevo capitulo de The Voice Chile, Beto Cuevas y Yuri se pelearon a un ex concursante de «Yo Soy» que vino a asombrar con su talento.

¿De quien se trata?

Algunos lo conocerán como el imitador oficial de George Michael y otros por su real nombre: Rafael Arancibia.

Hay que recordar que este joven participó en dos temporadas del ex estelar de Chilevisión; la segunda y la cuarta «Yo Soy All Stars«.

The Voice Chile
CHV

Reacción de Beto Cuevas

Rafael Arancibia interpretó «Olvídame Tú» un clásico de Miguel Bosé pero a su más puro estilo. Fue cuestión de segundos cantando para que Gente de Zona, Yuri y Beto Cuevas giraran sus sillas.

Terminada su presentación, el vocalista de «La Ley» partió diciendo: «Eres como una especie de Bruno Mars pero más alto. Eres capaz de ir de repente a unos falsetes que suenan muy bien, me impresionó eso«.

The Voice Chile Beto
CHV

En ese momento, el participante decidió mostrar su talento como imitador de George Michael, dejando sin palabras a todos en el estudio, incluida Cami.

«Yo siempre he sostenido que un buen imitador difícilmente encuentra su voz, pero tú estás rompiendo esa realidad. Te invito a que te vengas conmigo para reforzar esa originalidad que tienes«, agregó.

The Voice Chile Beto
CHV

¿Qué ofreció Beto Cuevas y Yuri?

Para lograr convencer a Rafael Arancibia y que sea parte de su equipo, Beto y Yuri decidieron ofrecer cosas bastante comprometedoras.

«Te ofrezco los años de experiencia (33 años). Voy a reforzar además tu confianza para que salgas a matar y te lleves el primer premio: ser ganador de ‘La Voz’«, aseguró el intérprete de «Háblame».

The Voice Chile Yuri
CHV

Pero Yuri no quiso ser menos, y en tono de broma dijo: «Pues mira, yo te ofrezco que vivas en mi casa, ir a mis giras mi amor; te ofrezco mi casa en la playa de Puerto Vallarta«.

Tras escuchar estas ofertas, el participante de The Voice Chile decidió irse al equipo de Beto Cuevas; dejando al vocalista de «La Ley» sin cupos para otro participante y convirtiéndose en el primero en llenar su grupo.

Revive o revisa el momento pinchando aquí


Contenido patrocinado

Ahora escuchas