Así luce actualmente el actor Kevin Costner a 30 años de «El Guardaespaldas»

El recordado actor hoy tiene 67 años y disfruta su día a día a concho según sus redes sociales. Revisa en qué está Kevin Costner y cómo se ve.

Kevin Costner películas
Gettyimages

Sin lugar a dudas, Kevin Costner es uno de los actores que más suspiros ha sacado en todo el mundo debido a sus películas. La que más destaca es «El Guardaespaldas«, que este 2022 cumple 30 años.

La historia de cómo llegó al papel principal de la obra es bastante curiosa. En los 70’s, se encontró con el actor británico Richard Burton en un aeropuerto, y le explicó lo mucho que quería ser una estrella de cine. Ante esto, el legendario intérprete le dijo que: “para ser felices, hay que perseguir los sueños”.

Con estas palabras, fue más que suficiente para que Kevin Costner agarrara sus maletas y se mudara a Los Ángeles, California. De hecho, antes de llegar a la gran pantalla pasó por oficios cotidianos como camionero, pescador e incluso guía turístico por lugares como Bel-Air.

Kevin Costner películas
Gettyimages

Sus inicios en el cine

1981 fue un año importante para el actor ya que logró su primer papel en el cine independiente con un thriller erótico llamado «Shadows Run Black». Sin embargo, este tuvo un desempeño que dejó bastante que desear en esa época, recibiendo más críticas negativas que positivas.

Con el paso de los años, siguió participando en películas que no tuvieron relevancia mediática ni comercial; pero ya en 1987 protagonizó “Los Intocables”, y luego en 1990 cuando participó en “Danza con Lobos”, triunfó en Hollywood.

Kevin Costner películas
Gettyimages

Esta última cinta obtuvo 7 nominaciones al Oscar, logrando obtener dos como «Mejor Película» y «Mejor Director«, ya que Kevin Costner dirigió la exitosa película en ese entonces.

Así luce hoy Kevin Costner a sus 67 años

Kevin Costner películas
Gettyimages
Kevin Costner películas
Gettyimages

¡Este hombre no envejece! Revisa su Instagram

Kevin Costner películas
Gettyimages
Kevin Costner películas
Gettyimages

Datos de «El Guardaespaldas»

Si hay una película que todos recuerdan de Kevin Costner, es “El Guardaespaldas”, de 1992. Hay que recordar que en el filme, el actor compartió roles con la icónica cantante Whitney Houston.

La actriz, pese a su desbordante talento, no quería participar en la película, teniendo él que convencerla en varias oportunidades.

La tenía que motivar. Le decía lo hermosa que era, porque era la mujer más hermosa que yo jamás había visto y todo lo hacía realmente bien”, contó Costner a varios medios en su momento.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas