¿Qué fue de Sergio Jadue?: el exdirigente del fútbol nacional tiene un nuevo emprendimiento

Sergio Jadue, el exdirigente del fútbol, imputado por los casos de corrupción en la FIFA, reapareció con nuevo y "lucrativo" emprendimiento.

Sergio Jadue Emprendimiento Sergio Jadue Emprendimiento
Twitter

Sergio Jadue se encuentra esperando la sentencia de la justicia por su participación en los casos de corrupción del denominado “FIFA Gate”. Sin embargo, al parecer el expresidente de la ANFP no lo está pasando nada de mal ya que saca varias cuentas alegres con un nuevo emprendimiento en Miami.

Asimismo, mientras aguanta hasta el mes de octubre donde se conocerá su sentencia por el caso de soborno, fraude y lavado de dinero, el empresario decidió tomar otro negocio como objetivo.

De hecho, ahora Sergio Jadue se encuentra dedicado al arriendo y paseo en lanchas, como su nuevo emprendimiento. 

Es más, según comentó el diario Financiero, el exdirigente del fútbol nacional ofrece simpáticos paseos por las playas de Miami.

¿El valor de cada paseo? Aproximadamente 165 mil pesos chilenos ($200 USD), lo que incluye un cooler con hielos y bebidas.

También te puede interesar: Raquel Argandoña se lanzó contra Iván Zamorano: «Físicamente era para tirarse del cuarto piso…»

Sergio Jadue Emprendimiento
Créditos: Agencia Uno

Los detalles del nuevo emprendimiento de Sergio Jadue

En esta línea, el nuevo negocio de Jadue, se entrega a través de Anchor Rides, una app tipo Uber, pero para vehículos acuáticos. El exdirigente es el nexo entre los capitanes y pasajeros para conseguir el bote y salir de paseo.

«Tiene una empresa y varios capitanes que se las manejan», afirmó el citado medio.

«La plataforma hace el match entre capitanes y pasajeros que quieran contratar el servicio para dar un paseo. Tiene 12 ubicaciones en Florida, entre ellas Miami y Fort Lauderdale; ambas cerca de donde Sergio Jadue vive», se añadió.  

Igualmente, recordemos que el juicio definitivo del expresidente de la ANFP, ha sido aplazado en 13 ocasiones.

Incluso, Sergio Jadue ya debiese conocer su sentencia, sin embargo logró posponerla para fines del 2022.

Por último, también el exdirigente de fútbol recibió dinero por parte del FBI, tras ser un colaborador en la investigación, que junto a su nuevo emprendimiento de yates, han sido parte de su “sustento” en Miami.

Sergio Jadue Emprendimiento (1)
Créditos: Agencia Uno

Ahora escuchas