Diana Bolocco sorprendió a Cristián Sánchez con emotivo mensaje por su cumpleaños 50

Cristián Sánchez se encuentra de cumpleaños y su pareja, Diana Bolocco, lo sorprendió con un emocionante mensaje en sus redes sociales.

Diana Y Cristián Sánchez Cumpleaños
Créditos: Instagram @dianaboloccof

El animador de ESPN, Cristián Sánchez cumplió 50 años y su pareja, Diana Bolocco le escribió tiernas y emotivas palabras en sus redes sociales.

De hecho, la animadora de Mega describió en su publicación varias de las cualidades del celebrado comunicador.

Asimismo, como te hemos comentado en Radio Pudahuel, hace tan solo unas semanas Cristián Sánchez sufrió un grave accidente en bicicleta.

Actualmente ya en proceso de recuperación, el comunicador pudo celebrar su nuevo aniversario de vida junto a sus seres más amados: su familia.

Es más, recordemos que fruto de su relación con Diana Bolocco, Cristián tiene dos hijos, Facundo y Gracia.

Igualmente, el periodista tiene una hermosa relación con los hijos del anterior matrimonio de Diana, Pedro y Diego Cisternas.

Diana Y Cristián Sánchez
Créditos: Instagram @dianaboloccof

También te puede interesar:

El mensaje de Diana Bolocco a Cristián Sánchez por su nuevo cumpleaños

En este sentido, hace algunas horas Diana sorprendió a Cristián Sánchez con un extenso mensaje en su cuenta de Instagram.

«Estás en tu mejor momento. Te ves pleno, feliz, en calma, disfrutando de todo lo maravilloso que tienes en la vida. Pero nada es casual, las cosas no pasan porque sí. A las personas buenas les pasan cosas buenas. Y así eres tú, BUENO hasta la última célula de tu cuerpo», comenzó expresando la animadora de “El Retador”.

Luego añadió que:

«Gracias por permitirme estar a tu lado todos estos años. Gracias por ser el mejor compañero que alguien pueda soñar, el mejor papá, el mejor amigo y un largo etcétera. Eres valiente, humilde, eliges las batallas que quieres dar y tienes la maravillosa sabiduría de siempre poner primero lo que va primero: tu familia y tus afectos».

«Tienes la calma y la paciencia que sólo se consigue cuando se tienen las cosas claras. Y ahí estás, iluminando el camino de los que estamos a tu lado. Te amo hasta el infinito y más allá. Feliz cumpleaños mi amor. @crissancheztv», concluyó su mensaje Diana, eun una foto donde aparecen los cuatro hijos y la pareja de animadores.

A continuación la publicación que Diana compartió por el cumpleaños de Cristián Sánchez: 

Diana Y Cristián Sánchez Cumpleaños
Créditos: Instagram @dianaboloccof

Finalmente, sus amigos le escribieron tiernos mensajes, Cecilia Bolocco, Martín Cárcamo, Myriam Hernández, Luis Jara, Marcela Vacarezza y varios famosos más se sumaron a los festejos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas