Así fue el emotivo mensaje que Luis Jara le dedicó a su esposa por aniversario de matrimonio

El cantante nacional Luis Jara no se guardó nada y le escribió emocionantes palabras a su esposa Silvana Hasbun Herrera.

Luis Jara Y Su Esposa Luis Jara Y Su Esposa
Créditos: Instagram

Luis Jara se encuentra celebrando una importante fecha, ya que junto a su esposa Silvana Hasbun Herrera conmemoró 28 años de matrimonio.

Asimismo, el reconocido cantante nacional radicado en Miami, festejó un nuevo aniversario al lado de su pareja y le dedicó emotivas palabras.

De hecho, «Lucho» a través de su cuenta de Instagram, espacio donde tiene más de 610 mil seguidores, compartió una foto junto a su eterna enamorada.

Luis Jara Y Su Esposa (1)
Créditos: Instagram

Las palabras de Luis Jara para su esposa Silvana Hasbun: «Compañera de viaje»

En este sentido, el intérprete escribió sobre el aniversario junto a su esposa que fue:

«Un día como hoy, hace 28 años temblábamos de nervios, de ansiedad y de amor por el paso que estábamos dando», escribió en primer lugar el cantante de “Ámame”.

Luego añadió:

«Era un pequeño departamento de Martín de Zamora un 26 de mayo de 1994. Mi madre despertó angustiada porque se le casaba su bebé. , mi suegro en cama cuidando la garganta para cantar , santiago estaba frío y nublado. Éramos poquitos , mi hermana @ajaracantillana , mi cuñado @sergio.hasbun , mi suegra , y dos testigos @rfigueroacoach y @leandraa_fk , el juez y mi querido primo hermano @octavio_gallardo».

Tras esto, Luis Jara solamente tuvo palabras de amor y emoción para su esposa Silvana:

«Desde ese día hemos sido acompañados por tanta gente buena, que no sólo han sido testigos, sino que protagonistas de esta historia que hemos construido con amor, esfuerzo y donde decidimos día a día a querernos más».

«En este aniversario doy gracias a dios por esta MARAVILLOSA compañera de viaje @silvanahasbunh , que me ha hecho el ser más feliz de la tierra. Gracias por estos 28 años de amor amada mía», concluyó el cantante su emotivo mensaje.

Finalmente, sus seguidores le dejaron varios mensajes de cariño y apoyo:

«Bellos!!!👏👏👏» «Que lindos!!! Los queremos!!!!» «Felicidades por estos 28 años y que sean muchos más!!! ❤️», fueron parte de los comentarios de sus fanáticos.

Leer también: Cami Gallardo generó ola de reacciones tras particular consejo a concursante en «The Voice»: «Yo cantaba peor que tú»

Luis Jara Y Su Esposa Aniversario
Créditos: Instagram @luisjaraoficial

Ahora escuchas