Así fue el grave accidente de Cristián Sánchez: terminó con heridas y una fractura en el esternón

El animador Cristián Sánchez sufrió un grave accidente. Aquí en Radio Pudahuel te contamos de los detalles y las reacciones.

Cristián Sánchez accidente en bicicleta
Instagram @crissancheztv

Cristián Sánchez es reconocido por ser fanático de los deportes y especialmente de las bicicletas. Sin embargo, el comunicador de 49 años sufrió hace tan solo unas horas un grave accidente. Aquí en Radio Pudahuel te contamos los detalles.

Asimismo, el conductor de Nexo en ESPN disfruta enormemente de los descensos y la adrenalina, pero en esta ocasión el resultado no fue el mejor.

De hecho, Cristián Sánchez tuvo un grave accidente tras una dura caída que le provocó heridas y lesiones.

Afortunadamente, el animador tiene un ser especial cuidándolo a su lado en estos momentos y lo ha regaloneado bastante: su hija.

Es más, Cristián compartió una sentida reflexión tras su accidente en sus redes sociales. Aquí su reacción al grave accidente.

También te puede interesar: Cristián Sánchez y Diana Bolocco se encuentran disfrutando de sus vacaciones en el mágico Sur de Chile

Accidente De Cristián Sánchez
Créditos: Instagram @crissancheztv

Cristián Sánchez y su reacción al grave accidente en bicicleta

En este sentido, el periodista de ESPN publicó en su cuenta de Instagram algunas postales y también relató su historia sobre el accidente:

«Un día que comenzó duro y complicado, pero que terminó lleno de amor 🥰❤️!!!!Hoy tuve una caída brava en bicicleta… después de todo el día en la clínica llegué a mi casa… la Gracia me vio y se puso a llorar (casi me rompió el ❤️)!!!! Le expliqué que estaba bien… y ella tomó un lápiz y me escribió en los parches que tengo en la mano ✋🏻: “papá te quiero mucho”. (Casi se me rompió el corazón ♥️de nuevo!!!!)… y a los pocos minutos volvió con un vendaje igual al mío para acompañarme en mi dolor… (y ahí sí que me explotó el ❤️ de puro amor y derretimiento!!!!).La Gracia tiene un corazón de oro ✨⭐️…PD: estoy bien, medio machucado, con algunas heridas y una fractura en el esternón… pero muy bien cuidado 🥰🥰🥰PD2: EL CASCO SALVA VIDAS!!!!»

De todas formas, Cristián tranquilizó a sus seguidores tras confirmar que se encuentra bien, más allá de algunas heridas y la fractura del esternón, pero bien regaloneado de su hija. Igualmente, es importante tener en cuenta que sin el casco probablemente la historia tendría otro desenlace.

Finalmente, sus seguidores le dejaron varios mensajes de cariño y pronta recuperación. No obstante, el que más destacó fue el de su pareja la animadora Diana Bolocco quien le escribió: 

«Ella es lo más empatica del mundo! La amo! Y a ti…… te quiero matar……»

Las fotos que compartió Cristián Sánchez: 

Cristián Y Su Hija Accidente
Instagram
Casco Del Accidente
@crissancheztv


Contenido patrocinado

Ahora escuchas