José Antonio Neme dio a conocer un emocionante video de sus mascotas: «Mi familia multiespecie»

El conductor de "Aló, Pudahuel" compartió a través de sus redes sociales un tierno video junto a sus perritos con un reflexivo mensaje.

Nuestro querido José Antonio Neme aprovechó sus redes sociales para realizar un sentido homenaje a sus mascotas

A través de su cuenta oficial de Instagram, el conductor de “Aló, Pudahuel” mostró a sus bellos perritos y les agradeció por sacar lo mejor de él como persona

La publicación de Neme

Mediante un video realizado con una serie de fotografías junto a sus peludos amigos, el periodista partió escribiendo: “Mi familia multiespecie. Durante esta tarde fría y oscura me dediqué a observar. Y quiero con ustedes compartir la enorme gratitud hacia cada uno de los seres que el universo puso en mi camino”.

Luego contó: “De mis 5 perros estoy eternamente agradecido por obligarme a mi mejor versión. De ellos aprendo todos los días. Cada uno me ha enseñado algo”.

Y con el fin de hacer un breve repaso de cada una de sus mascotas agregó: “De Duque su lealtad, de Bobito su alegría, de la Laly su resiliencia, de la Mu su ternura y de Ramoncito su humildad. Los amo al infinito… Hay ratos que de verdad ni siquiera necesito de personas… un delirio, pero el mío”.

José Antonio Neme mascotas
Instagram

El amor por sus mascotas

El pasado domingo, Neme llevó a “Laly de paseo a una tienda donde venden distintos tipos de alimentos, juguetes, ropa y artículos de aseo.

Mi Laly en su casa”, escribió José Antonio Neme en la publicación donde se puede ver a una de sus mascotas eligiendo qué comer.

José Antonio Neme mascotas
Instagram

Amor con pelitos”, “Hermosa”, “Vitrineando esas exquisiteces”, y “Maravillosa” fueron algunos de los comentarios que recibió una de las regalonas de nuestro querido locutor radial.

Te recordamos que puedes escuchar a José Antonio Neme de lunes a viernes entre las 17:00 y 19:00 sintonizando La Radio de Chile en la 90.5.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas