José Antonio Neme lanzó dura crítica a Gary Medel tras su polémico video

El conductor de "Aló, Pudahuel" lanzó sin filtro un comentario a Gary Medel tras las polémica con las autoridades sanitarias.

jose antonio neme gary medel
Instagram

Ante el polémico video por Instagram que hizo la noche de este jueves Gary Medel luego de que no le dejaran ingresar al concierto de Karol G en el Movistar Arena; José Antonio Neme lanzó una dura crítica al futbolista. 

La reacción de Neme

Hay que recordar que la figura pública increpó y expuso a funcionarios de la Seremi de Salud que no le permitieron la entrada debido a que no tenía activado su pase de movilidad. Dicho video no dejó indiferente al conductor de “Aló, Pudahuel”, José Antonio Neme.

Durante el matinal de Mega, nuestro querido Neme se mostró molesto con la actitud del futbolista; “‘Muestren la cara, muestren la cara’, pero si están haciendo su pega. Es esperable que no te dejaran pasar”, partió diciendo.

jose antonio neme gary medel
Mega

Luego contó: “Uno puede tener rabia, a lo mejor, y eso lo entiendo de Gary Medel, que a lo mejor hizo el esfuerzo para llegar y no lo dejaron pasar. A todos nos ha pasado, pero la lectura que tú haces… Y le hablo directamente a él, porque probablemente nos está viendo, es completamente equivocada“, explicó Neme.

De hecho, también aprovechó el espacio matinal para referirse al equivocado uso que le dio el futbolista a su celular

Uno muestra con su teléfono algo, pero uno se defiende de vulneraciones de derechos, no de la ley y la norma aplicándose de la manera correcta“, le dijo a Gary Medel sobre su video en Instagram.

jose antonio neme gary medel
Mega

Las críticas siguieron

Con el paso de los minutos, Neme puso el foco en la importancia y en la responsabilidad del “Pitbull” como figura pública.

Tú tienes el dinero suficiente para ver a Karol G trescientas veces más. Uno tiene que tener responsabilidad respecto de lo que uno es y genera en las personas. Gary no es cualquier persona“, dijo el periodista.

En ese mismo instante agregó: “Hay una actitud asimétrica de poder, aunque a lo mejor ellos ahí eran la autoridad sanitaria, pero un deportista con ese nivel de fama, reconocimiento y cariño, es Gary”.

Por último, antes de pasar a otros temas, Neme lanzó: “Gary, estai dando más jugo que la juguera. La verdad que sí. Deja de dar jugo“.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas