Gary Medel respondió a las críticas tras su polémica con autoridades sanitarias: «Se me soltó la cadena»

Gary Medel se vio envuelto en una polémica tras subir un video molestando a funcionarios de la salud. Revisa qué pasó y las reacciones.

Gary Medel protagonizó este jueves una nueva polémica, luego de intentar funar en un video a funcionarios de la Seremi al ingreso del Movistar Arena. Ahora, el futbolista respondió a las críticas que recibió.

¿Cómo partió la polémica con Gary?

Todo comenzó luego que la autoridad sanitaria le impidieran ingresar a un concierto por no tener su pase de movilidad actualizado; solo tenía tres dosis de la vacuna, esto le impidió entrar a este evento masivo.

Esta situación molestó al “pitbull” y decidió comenzar a transmitir un live en su cuenta de Instagram, donde llamaba a funar a los dos trabajadores que estaban en el ingreso; sin embargo, la gente se fue en contra de él por su falta de respeto.

El criticado video

Miren chiquillos, este huevón tiene la cagá (sic) acá, el seremi, este huevón. Mira tengo las tres dosis, date vuelta sanitario, autoridad (…) pero da la cara huevón si eres autoridad, tengo las tres dosis, te cagaí (sic) entero, muéstrate”, decía Gary Medel en el video.

Luego, muestra a los dos trabajadores, quienes llaman a través de comunicación interna acusan que Medel los está amenazando, mientras el deportista acusa que uno de los funcionarios lo está grabando; incluso se burló del cuerpo del trabajador.

Me está grabando esta chancha, y dicen que los estaba amenazando. Espera, que los estoy mostrando en las redes sociales, para que los tengan ahí. Tres dosis y no me dejan pasar porque vengo de Europa, para que los funen cabros”, dice Medel en su transmisión de Instagram y mientras hablaba con un acompañante.

Gary Medel
Instagram

La respuesta de Gary Medel

Debido a todas las críticas que recibió el futbolista, esto respondió al respecto con una publicación.

Me equivoqué. Da lo mismo el motivo y la razón. Se me soltó la cadena. Pido disculpas a los afectados porque fue un momento de calentura pero nada justifica lo que pasó”, partió escribiendo. 

Gary Medel respuesta
Instagram

Luego, Gary Medel agregó: “De los errores se aprende y hoy me toca asumir, poner el pecho como siempre y reconocer que no estuve bien. Vuelvo a repetir que cometí un error y que el respeto es lo primero en cualquier situación”.

Finalmente dijo: “Reiteró mis disculpas a toda la gente y en especial a los funcionarios de salud que tanto han hecho en tiempos de pandemia por nuestro país”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas