Lisandra Silva publicó tiernas fotos de los paseos con sus hijos Léiah y Noah: «Dos semanas llenas de amor»

La modelo cubana enamoró a todos sus seguidores tras publicar varias fotos con sus hijos y su pareja Raúl Peralta. Revisa los registros aquí.

Lisandra Silva compartió a través de su cuenta de Instagram unas adorables fotos de las salidas con sus hijos Léiah y Noah.

Hay que recordar que hace algunas semanas, la modelo se convirtió en mamá por segunda vez junto a Raúl Peralta.

La publicación de Lisandra Silva

Este fin de semana, la ex chica reality subió varias fotos de un paseo familiar que tuvieron los cuatro.

Lisandra Silva hijos
Instagram

En los registros que compartió, se puede ver que el panorama fue un almuerzo en un mall de Santiago de Chile. 

A través de la descripción de la publicación, la empresaria aprovechó para compartir una breve frase sobre su paseo junto a sus hijos Noah y Léiah: “Dos semanas llenas de amor”.

Lisandra Silva hijos
Instagram

Las reacciones de sus tiernas postales

El primero en comentar los adorables registros fue la pareja de Lisandra Silva, Raúl Peralta: “Verte ser madre es un gran privilegio para mi… madre excepcional, una mujer luchadora y fuerte, llena de amor y luz”.

Luego, agregó en el mismo mensaje: “Te amo con mi vida, gracias por estar a mi lado en todo momento y regalarme esta familia tan hermosa. Forever and Ever”.

Lisandra Silva hijos
Instagram

Además, los fanáticos también se quisieron hacer parte de esta celebración: “Hermosos hijos, Dios los bendiga mucho”, “Estás más regia que yo que fui mamá hace 12 años”, “Qué hermosura Liss, se te ve radiante y feliz”, “Muchas felicidades, que todo fluya en el amor”, y “Los mejores deseos para ustedes, Dios esté siempre cuidándolos y protegiéndolos” fueron algunos de los mensajes.

Lisandra Silva hijos
Instagram

El cumpleaños de Noah

Este pasado sábado 28 de mayo estuvo de cumpleaños el hijo mayor de Lisandra Silva; la temática elegida para celebrar un año más de vida fue la famosa película «Cars«.

A través de una serie de fotografías mostró un gran arreglo realizado con globos en tonos cobre, los cuales eran acompañados de un tierno oso de peluche.

¡Qué lindo ver crecer a los pequeños angelitos que nacieron de mi! Gracias Dios mío, padre celestial por estas bendiciones. ¡Hoy mi pequeño Noah cumple dos años! Cómo pasa de rápido el tiempo”, escribió en la publicación.

Lisandra Silva hijos
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas