Lisandra Silva explicó las razones de por qué no muestra el rostro de su hija Léiah

La modelo cubana Lisandra Silva dio luz a su hija hace tan solo unas semanas y en sus redes sociales explicó varios detalles de su crianza.

Lisandra Silva Y Su Hija Léiah
Créditos: Instagram @lisandrasilva

Luego de tener un difícil embarazo, Lisandra Silva ha mostrado todos los avances desde el nacimiento de su segunda hija: Léiah Livli. En esta ocasión, la modelo cubana explicó las razones de por qué no muestra el rostro de la pequeña.

Asimismo, fue a través de la dinámica de pregunta y respuesta en las historias de Instagram, donde la influencer despejó algunas dudas sobre su maternidad.

De hecho, recordemos que Léiah es su segunda hija, fruto de su relación con el laureado bailarín nacional, Raúl Peralta, tras el nacimiento también de Noah, quien el próximo 28 de mayo cumple dos añitos.

También te puede interesar: Lisandra Silva anunció el nacimiento de Léiah: así reaccionó Raúl Peralta

Lisandra Y Su Bebé
@lisandrasilva

Lisandra Silva y las razones de por qué no muestra el rostro de su hija

En este sentido, como te comentamos, la empresaria cubana Lisandra Silva comenzó con una caja de preguntas la actividad.

Fue este contexto donde la modelo compartió varios detalles sobre su crianza de Léiah.

Lisandra
Instagram @lisandrasilva

De hecho, Lisandra publicó varias historias mostrando también su hogar, su proceso de recuperación y lo importante que es el espacio donde cría a su hija.

«Me siento bien! Leiah se acopla perfecto y se alimenta como un toro», comentó en primer lugar la influencer.

Sin embargo, una de las preguntas que la pareja de Raúl Peralta respondió y que llamó la atención fue la siguiente:

« ¿Por qué aún no muestras la carita de la bebé? Muero por conocerla», le preguntó una seguidora.

«Aún no me siento para fotos, por eso les dejo por acá las noticias de cómo van nuestros días», respondió Lisandra, no obstante luego lanzó lo siguiente.

«¡En algún momento lo haremos cuando estemos listos! Por ahora queremos disfrutarla nosotros y respetar su privacidad», explicó la cubana.

Por último, también tuvo palabras para su relación de pareja y cómo recibieron la llega de la pequeña junto a Raúl Peralta:

«Estamos muy chochos y enamorados. Sentimos que con Noah lo hicimos muy pronto y esta vez esperaremos un poco más», concluyó la modelo.

Historia
Créditos: IG@lisandrasilva


Contenido patrocinado

Ahora escuchas