Lisandra Silva mostró cómo quedó su pieza con la llegada de su hija Léiah

La modelo cubana tuvo que hacer algunas remodelaciones en su pieza para que su hija Léiah esté más segura. Revisa las fotos aquí.

hija Lisandra Silva
Instagram

La modelo Lisandra Silva comenzó hace algunas semanas a hacer distintos trabajos de renovación en su departamento, todo por el bienestar y la seguridad de su hija Léiah.

Lo que más destacó de este proyecto la polola de Raúl Peralta fueron los cambios de color en las paredes; renovación de muebles, toda la decoración en general, entre otros.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cubana muestra constantemente los resultados de cada trabajo realizado en su casa.

hija Lisandra Silva
Instagram

Entre estos se encuentran los primeros resultados de su living, comedor e incluso, la pieza de su hijo Noah.

Este lunes, a menos de una semana del nacimiento de su segunda hija, Léiah, la influencer subió una foto que muestra cómo quedó su propia pieza, la que comparte actualmente con su pareja Raúl Peralta.

hija Lisandra Silva
Instagram

La pieza y casa de Lisandra Silva

Mediante las historias de su Instagram, Lisandra subió una imagen en donde muestra su cama, la que a simple vista se puede ver que consta de un cubrecamas con colores grises, decorada con cojines de distintos tonos de cafés.

También, se puede ver que sobre el respaldo, la ex chica reality tiene ahora colgado un cuadro de dos caballos dibujados en blanco y negro el que destacó en el texto que escribió sobre la foto.

hija Lisandra Silva
Instagram

Mi nuevo cuadro me da paz. Perfecto para Léiah y Noah cuando duerman en el cuarto con nosotros”, apuntó la modelo cubana, quien etiquetó además a la tienda que le hizo llegar el gran cuadro.

En otra de sus historias de Instagram, Lisandra Silva aprovechó de mostrar a su hija en el living descansando en su coche. «Baby baby«, escribió en la foto.

hija Lisandra Silva
Instagram

Por otra parte, también pidió la ayuda de sus seguidoras debido a que la alfombra que tiene es muy resbalosa: «Quizá ustedes me pueden ayudar con algún dato. ¿Alguien sabe si existe alguna empresa que les ponga antiadherente y las deje rígidas? Necesario para la seguridad de Noah y Léiah«, escribió.

Lishija Lisandra Silva
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas