Yamna Lobos impresionó al mostrar el tierno estilo de su hija: «Pura actitud»

Yamna Lobos compartió un video donde se puede ver a su hija pequeña modelando un llamativo look frente al espejo. Revisa el tierno registro.

La bailarina Yamna Lobos, muestra constantemente cómo luce su pequeña hija fruto de su matrimonio con Rodrigo Ramírez; pero esta vez, lo que sorprendió fue su llamativa actitud.

El video que se robó las miradas

Hay que destacar que los seguidores de la ex chica Rojo, ya están acostumbrados a ver los divertidos videos de Agustina.

En esta oportunidad, Yamna Lobos compartió un particular video en sus redes sociales. En este, se puede ver a su hija con unos estilosos lentes, una cartera y lindas prendas; mirándose al espejo de una forma muy vanidosa.

JAJA estás cosas cómo no van a alegrar la vida? jajajajaja… bueno siempre he dicho todo es pura actitud… aquí una muestra jajajaja… pura mamá”, escribió la bailarina junto al divertido registro.

De hecho, para algunos, la personalidad de Agustina hizo recordar la particular forma de ser de Yamna Lobos, quien siempre se ha mostrado muy preocupada de su presentación personal.

hija Yamna Lobos
Instagram

La vida de Yamna Lobos

Hay que recordar que hace un par de meses, la artista fue invitada a participar en la segunda temporada del ex estelar de Canal 13, “Aquí se Baila”.

En ese momento, Yamna fue acompañada por el icónico bailarín, David Sáez. Durante varios capítulos, ambos sacaron aplausos por mostrar buenos espectáculos.

La bailarina fue destacada por los jueces, Karen Connolly, Neilas Kátinas y Fran García Huidobro. Lamentablemente, pese a sus esfuerzos, la dupla fue eliminada casi al final de la temporada.

hija Yamna Lobos
Instagram

Ahora, Yamna Lobos está preocupada casi al 100% de la crianza de su hija. Sin embargo, también hay otro proyecto que le roba el corazón, su academia.

Para quienes desconozcan, la academia de la ex chica Rojo es un estudio de danza que da clases de baile a muchos aficionados. En un comienzo solo se impartían clases virtuales, pero ahora que la pandemia ya está más controlada, se puede asistir presencialmente.

hija Yamna Lobos
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas