Millaray Viera enterneció las redes tras publicar foto regaloneando con su pequeña hija

La hija de Gervasio, se robó las miradas de sus seguidores luego de publicar una tierna foto junto a su pequeña hija.

La reconocida Millaray Viera usó su cuenta de Instagram para compartir unas tiernas fotos junto a su pequeña; en cuestión de segundos logró cautivar a sus más de 700 mil seguidores.

Hay que mencionar que la presentadora de televisión comparte constantemente aventuras y distendidos panoramas junto con sus dos hijas

Sin embargo, esta vez fue turno de la pequeña Celeste, con quien disfrutó un rico almuerzo en un restaurante de Santiago.

La publicación de Millaray Viera

La comunicadora de Chilevisión mostró el momento a todos sus seguidores; en él registro se puede ver a la menor tomando un gran vaso de jugo natural de piña.

«¿Mejor cita o mejor cita?«, señaló Millaray Viera en el video subido a su Instagram, recibiendo más de un halago por la ternura del video.

Millaray Viera Instagram
Instagram

De hecho, esto no fue lo único que quiso enseñar la animadora de «Sabingo», ya que dejó con la duda a sus fieles fanáticos sobre el plato de comida que iba a consumir durante el almuerzo con su hija menor.

La pareja de Milla

Hace algunas semanas, Millaray Viera y Cristián “Chino” Sepúlveda celebraron sus dos años de relación con una elegante cena romántica.

La comunicadora y su pololo fueron hasta un restaurante de la capital para festejar el gran hecho, dejando en evidencia aquel momento y compartiéndolo en sus redes sociales.

Millaray Viera instagram
Instagram

«Dos años… Te amo, Chino Sepúlveda«, fue la breve descripción de “la Milla” en su cuenta de Instagram.

En ese momento, varios usuarios de redes sociales le dieron todo su apoyo a la conductora de «Sabingo», deseándole éxito y muchos buenos deseos para el futuro de su relación.

«Felicidades«; «que siempre sean felices«; «muy guapo y muy bella«; «bellos, me encanta verlos juntos«; «buenas vibras«, comentarios algunos internautas, incluyendo a Juan Pablo Queraltó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas