Esposa de Sergio Jadue: «Cuando él era gordito, nosotros éramos súper felices»

Esposa de Sergio Jadue: "Cuando él era gordito, nosotros éramos súper felices"

El matinal de Chilevisión «Contigo en la mañana» dio un adelanto de la entrevista que realizaron a María Inés Facuse, esposa del ex presidente de la ANFP Sergio Jadue, donde habla sobre el complejo proceso que ha sido la estadía en Estados Unidos.

La conversación que se emitirá este martes 12 de marzo, revela el cambio que ha tenido Jadue mientras es testigo protegido del FBI en el marco del caso FIFAgate, como también, el carácter agresivo que ha tenido el ex dirigente de fútbol chileno, donde una vez le gritó «Anda pedir plata a la calle. Antes comías lomito conmigo, ahora vas a comer chicharrones, y si es que vas a comer», relata la mujer.

Lee también: “Hoy es el día más feliz de mi vida”: Hijo de Nicole Moreno abandona el Sename

La mujer detalló que «cuando llegué a este país, en vez de venir con dos hijos, me vine con tres. Nunca quiso hacerse terapia. Es muy difícil lo que él pasó, creo que es la segunda oportunidad que le dio la vida, pudiendo estar preso y él no la aprovechó«.

Además, la esposa reflexionó acerca del cambio de Jadue, afirmando que «cuando él era gordito, nosotros éramos súper felices. Tuvimos muy buenos momentos«.

Finalmente, Facuse también habló sobre los casos de violencia intrafamiliar, indicando que desestimó cualquier eventual denuncia porque «él me juró que no lo iba a hacer nunca más».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas