Constanza Mackenna celebró el cumpleaños de su hija y le dedicó tierno mensaje

La actriz Constanza Mackenna vivió un emotivo momento ayer, 29 de mayo, tras celebrar el cumpleaños 3 de su hija. Le dedicó tiernas palabras.

Constanca Mackenna Hija Cumpleaños
Créditos: Instagram @conmackenna

El pasado domingo, la actriz Constanza Mackenna a través de su cuenta de Instagram, compartió un tierno mensaje por el tercer cumpleaños de su hija Rebeca.

Asimismo, recordemos que fue a fines del mes de mayo del año 2019, cuando la actriz de teleseries como  «Señores Papis» e «Isla Paraíso», se convirtió en mamá por primera vez.

Además, la pequeña es fruto de su matrimonio con Pedro Costábal.

También te puede interesar: Jorge Zabaleta celebró el cumpleaños de su hija con tierno video y cautivó en redes sociales

Constanza Mackenna Y Su Hija
Instagram @conmackenna

El emotivo mensaje de Constanza Mackena para su hija

En este sentido, la intérprete ocupo sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje de cumpleaños.

De hecho, la actriz de «Demente» publicó en su Instagram, donde tiene más de 269 mil seguidores, una foto donde aparece su hija Rebeca y escribió:

«Hace 3 años, un día con lluvia, llegaste sin instrucciones a cambiar nuestras vidas para siempre. Desde ese día el tiempo empezó a volar. Eres el mejor regalo que alguien podría recibir mi guaguita sonriente», comentó Constanza.

Y luego añadió unas tiernas palabras por el cumpleaños de su pequeña:

«Con tu sentido del humor me has hecho aprender a dormir menos, a despertar de buena y a trabajar mi paciencia. Te adoro mi Peps maravillosa, espero que nadie nunca apague tu luz ✨✨ Feliz Cumpleaños 💛».

Constanca Mackenna Y Su Hija
Créditos: Instagram @conmackenna

Las reacciones a la publicación

Como era de esperarse, tras compartir la foto de por el cumpleaños de su hija, la cuenta de Instagram de Constanza Mackenna se llenó de comentarios.

Por ejemplo, su colega Katyna Huberman le posteo varios corazoncitos. Igualmente, María José Prieto añadió: «Preciosa feliz cumple 🌸».

La destacada actriz, Solange Lackington también le dejó un mensaje a Rebeca:

«Bendiciones para ambas 💛🙏⭐️✨»

Finalmente, José Miguel Viñuela, Nicolás Oyarzún y cientos de seguidores se sumaron a los saludos por el cumpleaños N°3 de la hija de Constanza Mackenna. ¡Felicidades!

Constanza Mackenna Cumpleaños De Su Hija
IG @conmackenna


Contenido patrocinado

Ahora escuchas