Pancha Merino y su descargo tras presenciar violento asalto: «No podemos seguir viviendo así…»

La actriz Pancha Merino publicó un video donde se descargó tras presencial un violento asalto en la Región Metropolitana a plena luz del día.

Pancha Merino publicó un preocupante video en sus redes sociales tras contar que presenció un violento asalto a plena luz del día mientras almorzaba junto a su familia.

Asimismo, el incidente habría ocurrido el pasado domingo 29 de mayo, en las cercanías de un restaurante del sector oriente de Santiago, Chile.

De hecho, específicamente Pancha detalló que el suceso ocurrió en la comuna de Vitacura.

Es más, todo sucedió mientras la intérprete se encontraba disfrutando de una bella tarde con su familia, y mientras almorzaban dentro de un local, ocurrió el suceso.

También te puede interesar: Pancha Merino sorprendió a sus seguidores con postal junto a su hijo: «Eres la suegra de Chile»

Pancha Merino Video Violento Asalto
Instagram @panchamerino1

Así detalló Pancha Merino el violento asalto que presenció

Pancha explicó que en ese momento vieron como un ladrón se bajó rápidamente de un vehículo para comenzar el ilícito portando una pistola y generando el pánico inmediatamente.

«Estoy comiendo en un restaurante y se acaba de bajar un tipo en una moto a asaltar, con pistola. Los niños se pusieron a llorar y la gente no vive segura», comentó en primer lugar la ex “SQP”.

Tras entregar el contexto de la situación, la actriz se calmó un poco.

Luego entregó mayores detalles del violento asalto que presenció junto a su familia:

«Estábamos en la Nueva Costanera, en un restaurante sentados afuera, y se baja un tipo de una moto y le pone la pistola a una niñita de siete, cinco años promedio… para robarle el reloj al papá», explicó Pancha Merino en una historia en su cuenta de Instagram.

«Yo a mis 49 años de vida nunca, nunca había visto este nivel de violencia, yo creo que es preocupante», añadió.

Finalmente, Pancha realizó un enfático llamado a las autoridades para buscar frenar este tipo de situaciones:

«Entonces me gustaría saber qué van a hacer las autoridades. No podemos seguir viviendo así.. Chile a los ojos del mundo es uno de los países más seguros y eso se está terminando», cerró la actriz.

Pancha Merino Video Asalto
Instagram @panchamerino1


Contenido patrocinado

Ahora escuchas