Denisse Flores se descargó tras la querella presentada por Rodrigo Herrera: «Si te preocupas mucho del qué dirán…»

Denisse Flores entregó una entrevista exclusiva a un diario nacional y cuestionó la querella que presentó Rodrigo Herrera en su contra.

Rodrigo Herrera Denisse Flores Querella
Instagram

Al parecer la polémica de Denisse Flores con su expareja, el periodista deportivo Rodrigo Herrera no tiene final. En esta ocasión, la mujer se descargó e ironizó tras la presentación de la querella en su contra.

Por su parte, recordemos que hace algunas semanas, la exesposa del comunicador, asistió al programa de citas en España “First Dates” donde realizó unas polémicas declaraciones.

«De un día para otro, sin ninguna idea, lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada, comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente», comentó la rubia en su momento.

También te puede interesar: «Lo pillé en la cama con…»: Ex esposa de Rodrigo Herrera impactó tras dar a conocer razones de su quiebre

Rodrigo Herrera Y Denisse Flores
Instagram

Denisse Flores ironizó tras la querella de Rodrigo Herrera

Tras las declaraciones de Denisse Flores, se generó gran polémica en el mundo del espectáculo y la farándula nacional.

En este sentido, Rodrigo asistió a varios programas para negar y cuestionar los dichos de su exmujer.

Sin embargo, en esta ocasión la expareja del periodista entregó su testimonio en exclusiva con el diario Publimetro e ironizó con la querella presentada por Rodrigo Herrera.

Denisse Flores Querella De Rodrigo Herrera
Instagram

Asimismo, se le consultó a Denisse por las intenciones de dar a conocer los íntimos detalles de su separación:

«Creo que la intención a estas alturas da igual, no voy a excusarme en eso. Yo no esperaba que llegara a Chile, pero da igual. Hay que tener cojones para asumir si dices algo, aunque sea sin nombrar a la persona», comenzó relatando la mujer.

«Si por eso te piden cárcel, pues que me den cadena perpetua. La prensa acá fue por la reacción del español que se salió casi de libreto y se molestó. Eso fue noticia, pero prensa por este señor no existió. Nadie lo conoce en Europa, créeme», añadió la ex pareja del comentarista.

Igualmente, el diario le preguntó si ella habló con Rodrigo Herrera sobre la polémica tras sus dichos:

«Claro que se habló, pero hay cosas que no tienen vuelta. El tema está perdonado, olvidado y sepultado. Es mejor perdonar por tu sanidad mental, pero creo que entrar en detalles ya sería morbo», afirmó Denisse.

Por último, la mujer envió un sentido mensaje a Rodrigo Herrera: «Si te preocupas mucho del qué dirán, jamás podrás ser tú mismo. Solo eso», concluyó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas