Rodrigo Herrera se sinceró sobre su sexualidad: «Es injusto que te inventen una situación»

Rodrigo Herrera habló con Julio César Rodríguez y se refirió a los dichos de Denisse Flores por su sexualidad.

Rodrigo Herrera Y Denisse Flores
Créditos: Instagram

Sin duda Rodrigo Herrera se encuentra atravesando un complejo momento personal, luego que su exesposa Denisse Flores diera a conocer los supuestos motivos de su quiebre y mencionará de forma polémica que el periodista deportivo sería homosexual. Aquí te contamos de las declaraciones del comunicador al respecto.

De hecho, recordemos que Denisse participó de un programa español de citas “First Time”, donde afirmó que encontró a Herrera con otro hombre: «Lo pillé mordiendo la almohada». 

«Quedé descolocada. Entonces comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente», complementó la expareja de Rodrigo Herrera.

Luego de los ácidos comentarios de Flores, el periodista aseguró que tomaría diferentes medidas legales, para proteger su integridad y denunciando las injurias.

Asimismo, el actual periodista de Radio Cooperativa participó del programa de CHV “Pero con Respeto” donde se sinceró tras las graves acusaciones de Denisse Flores.

Rodrigo Herrera Y Denisse Flores (2)
Créditos: Instagram

También te puede interesar: ¿Por qué se separaron Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla y qué se sabe hasta ahora?

Rodrigo Herrera aclaró los rumores de su sexualidad y catalogó a Denisse Flores como “homofóbica”

En este sentido, el comunicador se refirió a las críticas de su ex pareja por su orientación sexual:

«Si esto se supone que es un tema de ella conmigo, que ella abre, para qué involucrar más gente, para qué seguir una escalada de esto… ¿A dónde pretendemos llegar?», comentó en primer lugar.

Es más, Rodrigo mencionó con firmeza que: «esto ya no tiene vueltas. Hay una situación que se va a haber en tribunales. Yo espero que se vea pronto, que lleguemos hasta el final de la investigación y aclarar todos los hechos».

Igualmente, Herrera agregó que fue en octubre del 2021 cuando firmaron un divorcio por mutuo acuerdo.

«Yo pensé que había cambiado, que ya había soltado el tema, si ya han pasado cuatro años en que no nos hemos visto», complementó el periodista.

Fue este el momento, cuando Julio César comentó que las declaraciones de Denisse Flores no eran positivas y que incluso podían ser discriminatorias.

En esta línea, Rodrigo Herrera respondió directamente sobre lo mencionado por su ex pareja:

«Acá la injuria no es que me haya tratado de homosexual, sino que es injusto que te inventen una situación. Una infidelidad y que hagan creer al resto que ese fue el motivo de la separación, cuando nunca ocurrió».

«También habla un poco mal de ella en términos de que se pretendía provocar daño, ella crea que utilizando ese argumento lo va a lograr, porque lo que esconde es una homofobia encubierta», complementó.

Por último, Rodrigo Herrera concluyó que al parecer Denisse Flores habría mencionado estas injurias para permanecer más tiempo en el mencionado reality español:

 «La cuestión se le escapa de las manos, porque no ha salido ganando».

Rodrigo Herrera Pero con Respeto
CHV


Contenido patrocinado

Ahora escuchas