Raquel Argandoña se lanzó contra Iván Zamorano: «Físicamente era para tirarse del cuarto piso…»

Raquel Argandoña cuestionó al ex goleador de "La Roja" Iván Zamorano. Aquí en Radio Pudahuel te contamos de los detalles.

Raquel Argandoña Criticó A Iván Zamorano
Agencia Uno

Como ya es de costumbre, Raquel Argandoña no tiene filtros para hablar y cuestionar el mundo de la farándula nacional. En esta ocasión fue el turno de Iván Zamorano de recibir los dardos de la panelista de Zona de Estrellas. Aquí en Radio Pudahuel te contamos de todos los detalles de la polémica.

Asimismo, recordemos que en las últimas semanas los famosos chilenos que viven actualmente en Miami, Estados Unidos han estado en la palestra de los programas faranduleros.

¿La razón? Al parecer habría trascendido que los compatriotas que residen allá tendrían una especie de mala onda con el cantante Luis Jara.

Sin embargo, a pesar de que “Lucho” desmintió la situación, este ha sido un contexto perfecto para sacar al sol varios cahuines de los famosos residentes en Miami.

En este sentido, durante el pasado miércoles 11 de mayo, durante el programa Zona de Estrellas los panelistas hablaron sobre Iván Zamorano y sus romances dentro del mundo del espectáculo.

Es más, salieron a la luz incluso sus relaciones por el año 1999, cuando por ejemplo Daniella Campos y Titi Ahubert se pelearon dentro de una discoteque por el amor del ex jugador del Real Madrid.

También te puede interesar: Raquel Argandoña criticó a famosos que viven en Miami: «Viven de apariencia»

Raquel Argandoña Criticó A Iván Zamorano (1)
Agencia Uno

Raquel Argandoña y su crítica a Iván Zamorano

¿Qué le dijo Raquel Argandoña a Iván Zamorano?, la comunicadora se lanzó sin pelos en la lengua contra el ex ídolo de la “Roja”.

«¿Y qué tenía el Bam Bam Zamorano en esa época, aparte de las lucas para que se mechonearan?».

Sin embargo, fue este el momento en que Mario Velasco defendió al ex jugador de futbol profesional, comentando que Iván es: «un hombre de mundo ».

De todas formas, “La Raca” no se guardó nada y volvió a disparar:

«Físicamente era para tirarse del cuarto piso».

Finalmente, el periodista Hugo Valencia le prestó ropa a Zamorano y detalló que la pareja de María Albero: «era extremadamente simpático y chispeante».

Ahora escuchas