Gisella Gallardo y su preocupante llamado por salud de su padre: «Enciendan una velita»

Gisella Gallardo compartió un inquietante mensaje por el actual estado de salud de su padre. Aquí te contamos todos los detalles.

Gisella Gallardo Y Complejo Estado De Salud De Su Padre
Instagram

Como te hemos comentado Gisella Gallardo se encuentra atravesando por un complejo momento personal. En esta ocasión, la influencer comunicó que su papá, don Jaime Gallardo se encuentra atravesando un complejo momento de salud hace algunos meses. Aquí en Radio Pudahuel te contamos de los detalles.

Asimismo, al parecer el padre de la ex pareja de Mauricio Pinilla está viviendo un delicado momento por estas horas.

¿La razón? Gisella Gallardo confirmó hace pocas horas que su papá se encuentra enfermo de cáncer y atravesando un crítico momento.

Igualmente, recordemos que la celebridad a nivel afectivo se encuentra viviendo otro difícil momento tras la separación con Mauricio Pinilla.

También te puede interesar: Gisella Gallardo realizó sentida reflexión sobre su actual proceso: «Si te caes… del suelo no pasas»

Gisella Gallardo padre
Instagram

Gisella Gallardo y el delicado estado de salud de su padre

De hecho, fue en la clásica dinámica en redes sociales de “preguntas y respuestas” donde la celebridad reveló que en solo días pudieron descubrir el diagnóstico de su padre, pero que no tienen claridad en qué parte del cuerpo se encuentra. Igualmente está con tratamiento.

Es más, el grupo familiar de Gisella ha buscado alternativas para poder luchar contra el incesante cáncer de don Jaime, donde incluso la influencer contactó con monjes de Brasil para ver otras opciones en su lucha contra la fatal enfermedad.

En este sentido, Gisella Gallardo solicitó de forma urgente a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram y varias historias que publicó, a realizar una cadena de oración. Naturalmente para las personas creyentes y de fe.

Por su parte, las personas que se sumaron a la solicitud de la exesposa de Mauricio Pinilla, tuvieron que encender una vela y rezar en oración por don Jaime Gallardo.

¿El horario? Al parecer la hora sugerida para la cadena de oración es entre las 22:00 y 22:30 horas.

Por último a continuación puedes revisar las historias que Gisella Gallardo compartió por el delicado estado de salud de su padre.

Las fotos que compartió la influencer:

Padre Gisella Gallardo
Instagram
Gisella Gallardo Salud De Su Padre
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas