Raquel Argandoña habló de las exóticas vacaciones de Mauricio Isla y Thati Lira: «¿Qué dirá Gala al ver estas imágenes?»

La panelista del programa Zona de Estrellas aprovechó de opinar sobre las fotos y videos que compartió Thati Lira y el Huaso Isla.

Mauricio Isla y Thati Lira compartieron varias fotos y videos disfrutando de sus vacaciones. Ante estos registros, Raquel Argandoña no pudo evitar comentar este viaje.

Hay que recordar que la pareja confirmó hace algunos meses que están en una relación amorosa. Y no fue hasta algunas semanas que decidieron mostrarse en público.

¿Qué dijo Raquel Argandoña?

Debido a las vacaciones que están disfrutando los tortolitos en Brasil, Raquel Argandoña aprovechó su rol como panelista de Zona de Estrellas y apoyó al futbolista con la bailarina:

Se lo merecen, se lo merecen encuentro yo. Me encanta esta pareja”, aseguró la mamá de Kel Calderón sobre el “Huaso” Isla y Thati Lira, según informó La Cuarta.

Pese a esta inesperada reflexión, la ex Bienvenidos recordó a Gala Caldirola, expareja del deportista.

¿Qué dirá Gala al ver estas imágenes? Aunque estén separados y todo…”, se preguntó Raquel Argandoña, generando un silencio y sin obtener respuesta por ninguno de sus compañeros de programa.

Mauricio Isla y Thati Lira de vacaciones

Como ya te adelantamos, la ex de Thiago Cuhna viajó hasta Río de Janeiro para visitar al futbolista, y así tomarse unos días de relajo en las paradisíacas playas brasileñas.

A través de sus redes sociales se han podido ver los increíbles días que están pasando Mauricio Isla y Thati Lira, encantando a sus seguidores.

Huaso Isla y Thati Lira
Instagram

De hecho, uno de los planes que organizaron fue pasear por helicóptero, para así tener una vista completa de la ciudad y sus alrededores; incluso, salieron a comer y caminaron por la playa.

Mauricio Isla Instagram
Instagram

Reacciones de sus seguidores

Ante los asombrosos registros, los fanáticos de estos tortolitos aprovecharon de comentar la publicación de Thati Lira:

Qué rico verte feliz. Yo aquí en Santiago muerta de frío”, “Cuando una persona te hace bien se nota, qué feliz y radiante te ves. Disfruten, la vida es bella”, y “Me encantan. Ambos merecen ser felices y ser amados honestamente” fueron algunos de los mensajes.

Mauricio Isla Instagram
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas