Hija de Gala Caldirola y Mauricio Isla causó furor en las redes con su dulce canto

Galadriel compartió un tierno video en sus redes sociales donde se puede ver a la pequeña cantando una icónica canción. Revisa el registro.

Gala Caldirola hija
Instagram

Durante la tarde de este lunes, Gala Caldirola estuvo disfrutando un entretenido paseo con su hija, Luz Elif. Además, la influencer también salió con sus amigos, quienes se sumaron a este bello momento.

El paseo de Gala Caldirola con su hija

A través de sus historias de Instagram, la modelo española compartió un tierno video de su pequeña, cantando a todo pulmón una clásica canción. 

Si las gotas de lluvia fueran de Kit Kat, me encantaría estar ahí”, se podía escuchar de fondo.

Luego de eso, Gala Caldirola compartió varios registros más en su Instagram, donde Luz Elif aparece jugando con los amigos de su madre en un resbalín. “¿Cuál es más niño?”, bromeó la española que actualmente vive en Chile. 

Hay que agregar además que la influencer mostró cómo se rio a carcajadas con la también hija de Mauricio Isla, arriba de un raro juego. «Le dio miedo«, escribió Caldirola junto a las fotos; incluso la niña se puso a gritar por la emoción.

Gala Caldirola hija
Instagram

Luz Elif disfrutando con su papá

Hace algunos días, el futbolista chileno compartió unos registros con su pequeña en un estacionamiento con su Range Rover de fondo.

Vamos a cenar, amor pequeñita” escribió en ese momento a través de su cuenta oficial de Instagram.

Mauricio Isla hija
Instagram

Fue cuestión de segundos para que los seguidores del “Huaso” Isla comentaran la publicación.

Es como la Gala en miniatura”, “Qué ternura”, “Bellos”, “Qué hermosa esta niñita se parece a su mamá igual”, “Lejos la mejor cita cuando uno sale con los hijos” y “Galita chica… Linda ella” fueron parte de los mensajes que recibió Mauricio Isla con su hija.

Hay que destacar que el futbolista comparte constantemente fotos con su pequeña cuando ella lo va a visitar, reflejando el amor incondicional que siente por Luz Elif.

Ahora escuchas