Musas 2022: ¿Qué fue de la ex Mekano «Chabe» y cómo luce hoy a sus 44 años?

Revisa en qué está actualmente María Isabel Indo, la actriz de "Infieles" que cautivó a los televidentes del programa.

Chabe Instagram
Captura YouTube Mekano e Instagram

Luego de varios años alejada de la televisión, hoy te contamos cómo luce actualmente María Isabel Indo o más conocida como la “Chabe” en su cuenta de Instagram.

Hay que destacar que escuchar su nombre artístico genera recuerdos de una de las bailarinas más reconocidas de “Mekano”, el espacio juvenil de Mega.

La trayectoria de María Isabel Indo

Retrocedamos en el tiempo hasta 2001, cuando la entonces joven de 24 años llegó a formar parte del elenco del espacio de Mega, siendo reconocida por sus bailes y gran sensualidad

Sin embargo, esa no fue la primera vez que logró conquistar a la cámara con sus pasos, ya que un año antes fue parte de la recordada “Generación 2000″.

Pero el reconocimiento comenzó en “Mekano”, desde ese entonces pasó a quedarse en los recuerdos de miles de chilenos que crecieron viéndola en televisión. 

De hecho, la llegada del Axé a nuestro país, permitió que la “Chabepudiera explotar al máximo sus dotes de bailarina.

Así luce hoy la “Chabe” en su Instagram

Chabe Instagram
Instagram
Chabe Instagram
Instagram

Su vida en el mundo de la actuación

Hay que aclarar que no solamente destacó como bailarina, sino que también se lució en el mundo de la actuación. Fue parte de las teleseries “Amores urbanos”, “Don Floro” y “EsCool”, todas pertenecientes a “Mekano”.

Años después, específicamente en el 2007, decidió irse a Chilevisión, allí trabajó en diversos capítulos de la serie “Infieles”, dando a conocer su faceta más sensual al igual que lo hacía en su etapa de bailarina.

Chabe Instagram
Captura CHV Infieles

Tras esto, participó como invitada en algunos programas de la época como “Vértigo Extremo” o “Mira quién habla”.

Su vida hoy

Actualmente, la vida de María Isabel Indo está lejos de las cámaras. De hecho, según los registros en su cuenta de Instagram, hoy se dedica por completo a su hija y lleva una vida muy apegada a la religión.

Por otra parte, con respecto a la televisión, la última aparición de la «Chabe» fue como participante invitada de “Pasapalabra”, el famoso programa conducido por Julián Elfenbein.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas