The Voice Chile: Yuri no aguantó las lágrimas al escuchar la particular voz de una participante

La cantante mexicana no logró contener su emoción tras escuchar el talento vocal de una participante en The Voice.

The Voice Yuri
CHV

En un nuevo capítulo de The Voice Chile 2022, los coaches escucharon a distintos talentos, pero quien más se emocionó con una especial presentación fue Yuri.

¿De quién se trata?

La participante que cautivó con su interpretación y voz se llama Elizabeth Moya, una mujer de Curicó que tiene 31 años.

«Esta canción te la dedico a ti papá, que estás en el cielo. Te amo«, dijo la artista antes de salir al escenario.

Al instante, se puede ver que la concursante decidió cantar «Sola otra vez» de Celine Dion; una presentación que dejó muy emocionado al jurado de The Voice Chile.

The Voice Chile
CHV

Yuri no aguantó las lágrimas

Tras escuchar el talento vocal de Elizabeth Moya, Beto Cuevas, Gente de Zona, Cami Gallardo y Yuri se voltearon para tratar de convencer a la participante.

«Mira que lindo cantas niña, qué bárbara. En la fila cuando Diosito estaba dando las voces, tú eras como la segunda, la primera ahí«, partió diciendo la cantante mexicana.

The Voice Yuri
CHV

A lo que Moya responde: «Me acuerdo mucho de mi infancia, también con mi papá porque él iba mucho a la Iglesia«. Luego de escuchar la respuesta de la concursante de The Voice Chile, Yuri le preguntó sobre el tema que más le gustaba: «¿Cuál era la canción que le cantaban a nuestro padre eterno?«.

La participante le aclaró que esta se llamaba «Cuan grande es él» y la intérprete de la «Maldita Primavera» con mucha emoción contó: «Yo he dicho que el día que Dios me lleve, qué espero que falte mucho, yo quiero que me canten esa canción. Es mi favorita«.

The Voice Chile 2022
CHV

La reacción de Beto Cuevas

Fue cuestión de segundos para que Yuri se quebrara al escuchar cómo interpretaba Elizabeth Moya este tema. Incluso, el mismísimo Beto Cuevas cerró los ojos para escucharla.

«Todos somos merecedores de una voz como la tuya, pero considérame, a mi no me elijen nunca«, agregó en tono de broma pero con mucha emoción.

Revisa o revive este capítulo de The Voice Chile pinchando aquí


Contenido patrocinado

Ahora escuchas