Coté López se está especializando con un posgrado: «siempre me meto en más cosas»

La empresaria habló de su nueva linea de ropa, además de sus otros proyectos, incluyendo su nueva faceta académica.

Coté López
Instagram @cotelopezm

Como ya es sabido, Coté López es una de las empresarias de la moda, más exitosas de nuestro país; logrando llegar a más de 2 millones de personas, solo en su cuenta de Instagram.

Esto ya que con su linea de maquillaje, ropa y hasta libros; la influencer ha sabido sacar adelante cada emprendimiento que se propone.

Aún así,  los negocios no son la única pasión de Coté López, ya que como lo ha mostrado en más de una ocasión a sus seguidores, la empresaria está nuevamente volcada en sus estudios. 

Coté López se está especializando

Recordemos que a finales de mayo, Coté López presentó la nueva colección «Alto invierno» de su línea de ropa Be Active. Pero ese es solo uno de los desafíos que ha asumido el último tiempo.

Captura Instagram @cotelopezm

Además de los emprendimientos, los libros y la maternidad, decidió volver a estudiar y sacar un postgrado.

Y es que la esposa del retirado futbolista Luis Jiménez tiene cuatro hijos: las trillizas Rebecca, Rafaella e Isidora, y el pequeño Jesús.

Lee: Casa de Coté López y Luis Jiménez: Así será la remodelación de la cocina

Por su parte, en el extranjero, durante el tiempo en que acompañó a su marido en su carrera deportiva, María José se dedicó también a estudiar, obteniendo cuatro títulos.

“Estudié psicología, coaching, fashion design y fashion styling”, comentó en una entrevista con Página 7 en el lanzamiento de su colección.

Cote López Elecciones
Captura Instagram @cotelopezm

El diseño es impulsó a la empresaria a sacar adelante su propia marca, pero reconoció que no ha trabajado nunca como psicóloga.

Sin embargo, aquello le sirvió mucho para armar el personaje principal de su trilogía literaria. «Tú tampoco eras para mí», «Discúlpame fue un error» y «Hasta que la muerte nos separe» tienen como protagonista a Izabella de Roix, una exitosa psicóloga.

Está haciendo un posgrado

“No he ejercido, pero ahora estoy haciendo un máster también. Sigo estudiando“, Coté López habló. “No sé por qué, pero terriblemente siempre me meto en más cosas”, añadió entre risas.

En efecto, además de sus múltiples emprendimientos, Coté López se está especializando con un Máster en Psicología Clínica.

Lee: No aguantó más: Coté López respondió a las críticas por el cumpleaños de su hijo Jesús


Contenido patrocinado

Ahora escuchas