The Voice Chile 2022 terminó su primera etapa y el jurado celebró con tequila

Desde un sensual baile hasta tequilazos, así celebró Beto Cuevas, Yuri, Gente de Zona y Cami. Revisa todos los detalles de esta fiesta.

the voice chile fiesta
CHV

Este miércoles se vivió un capítulo muy especial para el jurado de The Voice Chile, y así lo demostraron con su llamativa fiesta.

Hay que recordar que los cuatro coaches completaron sus equipos compuestos por 30 cantantes. Es decir, en total son 120 los participantes seleccionados en las audiciones a ciegas, aunque aún queda saber qué pasa con el quinto coach, Gepe.

El primero en completar su equipo fue Beto Cuevas, quien ya no pudo seguir reclutando a cantantes, una situación que lo complicó en más de una ocasión al ver que se seguían presentando grandes talentos.

Luego, la segunda coach que cerró su equipo fue Cami, quien después se dedicó a apoyar a sus compañeros para que pudieran cerrar las audiciones a ciegas. 

De hecho, después de ella le siguió Yuri y finalmente Gente de Zona, quienes eligieron a Clara Müller y terminaron por seleccionar a los 30 artistas que integrarán su grupo.

Así fue la gran fiesta

Julián Elfenbein al ver que están todos listos decide entrar al escenario e invitarlos a que celebren como corresponde: con tequila.

Sin más rodeos, pasemos a revisar cómo fue esta llamativa fiesta en The Voice Chile 2022:

the voice chile fiesta
CHV
the voice chile fiesta
CHV

La fiesta de The Voice no termina sin baile y canto

the voice chile fiesta
CHV

¿Qué pasará ahora?

A contar del próximo capítulo veremos las esperadas batallas, donde dos participantes se deberán enfrentar y luchar por seguir en la competencia; una etapa que aumenta la intensidad del programa, debido a que ya no hay lugar para errores de ningún tipo.

Además, aún queda ver qué pasará con el quinto coach, Gepe, quien está armando su propio equipo con algunas de las voces que no fueron seleccionadas y que el publicó consideró como injusto.

Hay que aclarar que esta etapa fue llamada “The Voice: El Regreso”, y sus capítulos se pueden ver de forma online pinchando aquí.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas