Cecilia Bolocco reveló especial relación con Gonzalo Cisternas, expareja de Diana Bolocco: «Es como un papá para Máximo»

Cecilia Bolocco, la ex Miss Mundo en 1987, comentó sobre su especial relación con el ex esposo de Diana Bolocco, Gonzalo Cisternas.

Gonzalo Cisternas Cecilia Bolocco Gonzalo Cisternas Cecilia Bolocco
Instagram

Cecilia Bolocco ya nos tiene acostumbrados a realizar todos los martes una transmisión en sus redes sociales. En esta ocasión la ex Miss Universo sinceró su especial relación con la ex pareja de su hermana, Diana, Gonzalo Cisternas.

Asimismo, fue mediante su directo en Instagram, cuando “Ceci” comentó íntimos detalles de su vida familiar.

Igualmente, recordemos que la presentadora de TV realiza estos “lives” para promocionar sus productos, datos y looks.

En este sentido, Cecilia escribió lo siguiente junto a su video:

«Pasémoslo bien juntos!!!!🥰🥰🥰Algunos tips, algunas tenidas, mis dos grandes perfumes, el N•1 y Regina y algunas reflexiones!!!L@s adoro!!! ❤️».

También te puede interesar: Cecilia Bolocco y delicado estado de salud de su madre: «Está en su tercer tratamiento contra el cáncer»

Gonzalo Cisternas Cecilia Bolocco (1)
Instagram

La especial relación de Cecilia Bolocco con Gonzalo Cisternas, el exesposo de Diana

Fue este el contexto, cuando la ex reina de belleza Cecilia Bolocco reveló que el padrino de bautizo de Máximo Menem, su compadre Gonzalo Cisternas, la ayudo durante un difícil momento.

¿Los motivos? Mientras Máximo Menem estuvo pasando por terapias contra el cáncer cerebral que lo afectó en 2018, la expareja de Diana Bolocco la apoyó firmemente.

De hecho, el padre de los dos primeros hijos de la hermana de Cecilia, se trasladó hasta Miami, Estados Unidos, para acompañar al joven cuando se encontraba en tratamiento contra los tumores.

«Chalo es como un papá para Máximo, yo lo amo con mi alma, igual que a la Paulita. Se fueron con nosotros a Estados Unidos cuando nos fuimos a hacerle el tratamiento a Máximo, pasaron con nosotros esa Navidad», comentó la ex Miss Universo en 1987.

Es más, junto a su actual esposa, Gonzalo Cisternas prestó todas las facilidades a Cecilia:

«Cuando estábamos en pleno tratamiento, con el alma encogida. También estábamos con miedo, dolor y angustia. Ellos se hospedaron con nosotros».

Por último, la ex animadora del Festival de Viña recordó un lindo momento que pasaron cuando celebraron Navidad en esos momentos:

«Fue como si estuviéramos en los mejores momentos de nuestras vidas. No lo voy a olvidar nunca. Nos regalaron la Navidad más bella y la más profunda que hemos tenido. Trajeron alegría a la casa», afirmó.

Revisa el video desde el minuto 18:00: 

Ahora escuchas