Dino Gordillo recordó tenso momento con Don Francisco: «No estoy para el hueveo, merezco respeto»

El humorista recordó tenso encontrón con Mario Kreutzberger en el programa de Patricia Maldonado. Revisa todas sus declaraciones.

Dino Gordillo fue el nuevo invitado al programa de Patricia Maldonado y aprovechó de contar una desconocido encontrón con Don Francisco.

La comentada entrevista

Comenzando la conversación, el humorista se refirió a un tenso momento que tuvo con el animador en una Teletón. Específicamente, se refirió al programa de emergencia que se realizó tras el terremoto del 27F.

Hay que aclarar que este tema salió cuando ambos recordaban cómo era en el pasado este solidario evento.

Yo hice la Teletón todos estos años, cuando viajábamos para hacerla. Ahora los hue… van con la familia a cantar una canción a Iquique y se echan para atrás. Para mí, este evento benéfico era cuando parábamos en todos los pueblos y hacíamos show”, partió diciendo el comediante.

Dino Gordillo Don Francisco
YouTube

Luego, Paty Maldonado aprovechó de entregar su opinión al respecto: “Cómo no me va a doler que se suba un tarado al escenario y empiece a hablar hue.. a favor o en contra del Gobierno y usar la pantalla de algo que es tan lindo”, arremetió la ex cantante.

Yo no la hice más, no fui más porque cuando empecé a ver eso…”, agregó Dino Gordillo antes de sorprender a todos al recordar el día que le paró los carros a Don Francisco. Hay que recordar que en ese entonces el comediante colaboraba como telefonista junto a otros famosos.

Dino Gordillo Don Francisco
YouTube

El momento de furia de Dino Gordillo

Sonaban los teléfonos de todas las provincias y no podíamos contestar. Decían ‘si suena el teléfono, contesta solo Iván Zamorano’. Tú levantabas el teléfono y tenías que pasárselo”, recordó.

De hecho, esas instrucciones fueron la gota que rebasó el vaso: “Yo le dije a Mario Kreutzberger: ‘Aquí no estoy pa’l huev… Merezco respeto ¿Por qué no podemos contestar los que estamos como telefonistas?’”.

Yo no era operario telefónico po’ hue… le dije ‘yo me voy, no estoy para hacer el papel de hue…’, porque estoy desde las 5 de la mañana aquí para no hacer nada, para levantar el teléfono y pasárselo a Iván, y él tampoco tenía la culpa, es un gran amigo”, se desahogó Dino Gordillo antes de pasar a otros temas.

Dino Gordillo Don Francisco
Agencia Uno

Revive o revisa la entrevista completa pinchando aquí


Contenido patrocinado

Ahora escuchas