Cata Palacios mostró su living y así reaccionaron algunos de sus seguidores: «Parece casa de gitanos»

Cata Palacios aprovechó sus redes sociales para mostrar cómo quedó el living de su nueva casa. Revisa las fotos y los comentarios que recibió.

Cata Palacios casa
Instagram

Hay que recordar que hace algunas semanas, la actriz y cantante reveló a los medios de comunicación que se fue a vivir a la costa, específicamente a la localidad de Maitencillo, en la región de Valparaíso. Y en esta oportunidad, Cata Palacios aprovechó sus redes sociales para mostrar cómo quedó el living de su casa.

En ese momento contó a LUN: “Estoy feliz, era algo que quería hacer desde hace mucho. Se dio una oferta única, no había que pensarlo mucho. La oportunidad ocurrió hace muy poco y hay oportunidades que no hay que dejar pasar”.

Como te adelantamos, durante esta semana, Palacios subió varias fotos mostrando cómo quedó el living de su nueva casa.

Cata Palacios casa
Instagram

El living de Cata Palacios

Mediante su cuenta oficial de Instagram dio a conocer el estilo de su casa, el cual se ajusta al estilo «Boho chic» con una alfombra llena de dibujos geométricos y multicolores.

De hecho, también mostró su sillón, el cual tapó con una manta blanca. La actriz lo emplazó justo en una pared de ladrillos, la que está decorada con un atrapasueños tejido de blanco.

Cata Palacios casa
Instagram

Incluso, frente a este sillón, Catalina Palacios armó otro espacio en el living de su casa para quienes deseen sentarse y compartir, el cual solo tiene cojines tirados en el piso, de diferentes estilos.

Cata Palacios casa
Instagram

«Ustedes saben que me encanta crear espacios y ambientes, renovar y cambiar (…) Me cambié de casa y armé este espacio. ¿Qué les parece?«, escribió en la descripción de la publicación, recibiendo mayoritariamente buenos comentarios y algunos no tan buenos.

“Parece casa de gitano”

Con este comentario una seguidora demostró su disgusto al ver el living de la casa de Cata Palacios

No me gusta, no es mi estilo. Saludos”, fue otro de los mensajes que recibió de otra fanática tras su publicación. Sin embargo, hay que destacar que a gran parte de sus seguidores les encantó la decoración que eligió.

Cata Palacios
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas