Connie Achurra sorprendió tras mostrar el increíble antes y después del living de su casa

Connie Achurra a través de su cuenta de Instagram compartió una increíble postal de lo que va siendo el living de su nueva casa. ¡Se pasó!

Connie Achurra Y El Increíble Cambio De Su Living
Créditos: Instagram @connieachurra

Connie Achurra compartió una increíble postal evidenciando la transofmración del living de su casa. Como era de esperarse, la popular cocinera se llenó de elogios en sus redes sociales.

El antes y después del living de la nueva casa de Connie Achurra

De hecho, fue en su cuenta de Instagram donde la reconocida chef publicó dos fotos en las que se puede ver el claro antes y después de su hogar.

«Esta foto es de exactamente 1 año atrás, 27 de Mayo del 2021 y estoy parada justo donde hoy está el piano, que increíble cómo pasó todo! @roma_arquitectura @proespacios.clLes dejo los datos de todo:-sillones @mueblesconcordia-textil @thebaitay @jojimenez-mesa centro @robinsonarquitec23-lámpara pie @casaluze.deco-mesita lateral @casanordik_Las plantas las he ido comprando en @selvadicto @deco.planteria @plantastrihue @maranta.ambienta.plant @newenbotanicum @flordelpajaro.cl @rubus_cl#remodelacionconnie», escribió Connie Achurra, compartiendo también los datos que utilizó para la moderna decoración del interior de su hogar.

A continuación puedes ver las fotos que la cocinera subió a su Instagram hace tan solo unas horas:

Connie Achurra Y El Cambio De Su Living
Créditos: Instagram @connieachurra
Living De La Casa De Connie Achurra
Instagram @connieachurra

También te puede interesar: Lisandra Silva mostró su lujosa casa y generó ola de reacciones: «Qué suerte tuviste»

La transformación de la terraza

Igualmente, debemos tener en cuenta que que antes de la llegada de la chef a ese lugar, el espacio del hogar estaba totalmente desaprovechado, incluso sólo se utilizaba para guardar algunos recuerdos y objetos sin uso.

Sin embargo, Achurra tomó la decisión de darle una nueva vida a esta casa y en el caso de la terraza, ubicó unos cuadros pintados por ella misma, un par de sillones, una mesa de centro de madera y varias flores para decorar el espacio.

«Miren este antes y después de la terraza techada. Era un espacio que estaba súper perdido y ahora quedó funcional. Ayuda a dar la sensación de amplitud al comedor», escribió en su cuenta de Instagram.

Por último, a continuación puedes ver las mejores recetas de Connie Achurra: 

Recetas 

Connie Achurra Cambio Terraza
Créditos: Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas