Rodrigo Muñoz sobre su relación con Claudia Pérez: «Me echan de la casa una vez a la semana»

El actor también confesó que es "cachurero" y desordenado. Revisa los detalles de sus declaraciones a Julio César Rodríguez aquí.

Durante un nuevo capítulo de “Pero con Respeto”, el actor Rodrigo Muñoz partió recordando cómo surgió el amor con su pareja Claudia Pérez, hace más de 20 años hasta revelar los encontrones que han tenido.

La confesión de Rodrigo Muñoz

De esta manera, en conversación con Julio César Rodríguez, contó que la relación entre ambos es sólida, a pesar de que “todos los días es un camino difícil”.

A mí me echan de la casa una vez a la semana más o menos”, confesó en tono de broma. De hecho, aprovechó de aclarar que en este tipo de encontrones, Rodrigo Muñoz simplemente responde “Ok”, y se va para su pieza.

También, reveló que hay veces en que se enfrentan y él a veces le dice: “Claudia, ¿por qué no te vas tú? Somos iguales”, a lo que ella le contesta: “¡Me voy!”. Al instante, el intérprete aseguró: “Duró un día fuera de la casa y volvió”.

Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez
Instagram

Revisa el momento

Su faceta de desordenado y cachurero

Sin embargo, a pesar de sus conflictos, hay que aclarar que todo se debe a un tema bastante trivial para los chilenos: «Rodrigo Muñoz es muy desordenado y cachurero»

Yo siempre les digo que no se metan en mi cajón, pero mi hija lo abre”, e incluso contó que su pequeña define ese espacio como “El triángulo de las Bermudas”. Ante tal apodo, él contesta: “Bueno, pero es mi triángulo”.

Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez
Instagram

De hecho, Rodrigo Muñoz contó que una vez su pareja Claudia Pérez ordenó el lado que tiene el actor en la pieza; esta situación él la calificó como “terrible”, porque no quedó ninguno de sus preciados cachureos.

Y antes de pasar a otros temas, el artista acusó: “Me botaron una cantidad de cosas que le tenía cariño. Había unos lentes que no tenían vidrio, y que yo usaba para jugar”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas