Fernando Godoy enterneció las redes al mostrar a su pequeña hija intentando hablar inglés

La retoña de Fernando Godoy sorprendió a los seguidores del actor con tierno video. Revisa el registro aquí.

hija Fernando Godoy
Instagram

Fernando Godoy constantemente comparte contenido de su trabajo, su día a día y a su hija. En esta oportunidad, el actor mostró a la pequeña intentando cantar en inglés.

El tierno video

Hay que aclarar que el registro fue compartido a través de las historias de Instagram de la pareja del artista, Ornella Dalbosco.

De hecho, en el video se puede escuchar a la hija de Fernando Godoy muy alegre diciendo los números en otro idioma. «La gringa«, escribió la mamá de la pequeña, mientras que el actor dijo en tono de broma: «Es tan importante el inglés«.

La familia de Fernando Godoy

El comediante de 38 años dedicó hace algunos meses una publicación en Instagram a sus seres queridos que se llenó de elogios.

Hay que destacar que en las fotos compartidas por el actor en redes, se ve a Fernando Godoy junto a su pareja y a su hija, Lua, posando en la playa.

Vivo por ustedes, lloro por ustedes, río por ustedes… soy feliz gracias a ustedes… ¡Eso es amor!”, escribió en ese entonces en la publicación compartida en la red social que suma más de 1,1 millones de seguidores.

hija Fernando Godoy
Instagram

Bonitos”, le escribió su colega de Amar Profundo, Nicolás Oyarzún. Luego, su “pequeño” colega Diego, quien también actúa en la teleserie de Mega, le comentó:  “Linda familia, Feña”.

Por otra parte, Humberto Sichel y Pin Montané solo se limitaron a dejar una serie de emojis en los comentarios de la fotografía.

Amo esta familia”, añadió su amiga y colega Dayana Amigo. “¡Qué linduras!”, expresó también Constanza Mackenna en la publicación, que hasta ahora tiene más de 63 mil “Me gusta”.

Hay que recordar que, actualmente, Ornella y Fernando están a la espera de su segundo hijo.

Ahora escuchas