Kathy Orellana se confesó sobre sus adicciones y frenó en seco a seguidora que la criticó

La cantante Kathy Orellana volvió a generar polémica en Instagram, tras confesarse sobre sus adicciones y frenar a seguidora que la criticó.

Si bien Kathy Orellana actualmente se encuentra alejada de las pantallas y programas de la TV nacional, es una activa usuaria en redes sociales. En esta ocasión la cantante se confesó sobre sus adicciones y discutió con una seguidora que la cuestionó.

Asimismo, la ex participante de Rojo a través de una transmisión en directo de Instagram se sinceró sobre varios aspectos de su vida.

De hecho, recordemos que Kathy Orellana tiene más de 121 mil seguidores, por lo que sus declaraciones tienen alta repercusión en sus fanáticos.

En este sentido, la intérprete expresó que en varios pasajes de su vida tuvo problemas con el consumo de alcohol.

Sin embargo, Kathy se sinceró y confesó que hace cuatros años no ha bebido una sola gota.

También te puede interesar: ¡De nuevo! Kathy Orellana cambió su look y recibió criticas por parte de sus seguidores

Kathy Orellana Adicciones
Instagram

Kathy Orellana y su comentada transmisión en Instagram: habló sobre sus adicciones

Igualmente, tras la confesión de la cantante, sus seguidores notaron un errático comportamiento y forma de hablar de la ex “Discípulo del Chef”.

Fue en este contexto, cuando una seguidora le lanzó una crítica:

«Pobrecita, mejor anda y te acuestas».

Kathy no lo pensó dos veces y le respondió de forma tajante a la persona:

«Si yo soy pobrecita, ¿qué haces leyendo los comentarios de una pobrecita como yo?, ¿Quién es más pobrecita? ¡Estúpida!».

No obstante, la cantante del clásico “Ayayay”, frenó en seco a quienes cuestionen su estado de salud:

«Aunque me digan que soy curá, ya filo. No puedo decir que no es cierto, igual puedo decir que es cierto. Estoy en un punto de mi vida que Dios me dio tanto, que me da igual, no tengo miedo».

Incluso, Kathy Orellana fue más allá sobre el tema de sus adicciones y realizó un curioso llamado a sus fanáticos que la seguían en su transmisión en directo:

«Miren mis pupilas, yo ya no tomo hace cuatro años. Yo soy alcohólica, y como soy alcohólica no tomo, porque me vuelvo loca, pero la marihuana sí me ayuda y estoy tranquila».

Finalmente, la ex Rojo también realizó un balance sobre su paso en la TV:

«Yo vengo de ahí, claro, no me resultó (su carrera artística) porque fui inmadura, pude hacer muchas cosas y no las hice. No entiendo porque me siguen juzgando, sigo trabajando, sigo siendo honesta».

Kathy Orellana Sobre Sus Adicciones
Créditos: Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas