Pangal Andrade mostró cómo quedó el Cajón del Maipo tras ola de frío: «Y cayó nieve»

El deportista chileno utilizó sus redes sociales para mostrar cómo quedó el Cajón del Maipo luego de las bajas temperaturas. Aquí los videos.

Debido a las bajas temperaturas registradas en la Región Metropolitana, Pangal Andrade quiso mostrar en Instagram cómo quedó el Cajón del Maipo con unos videos.

Gracias a los registros se puede ver que no sólo llovió en gran parte de la zona central de Chile, sino que también cayeron varios centímetros de nieve en el área precordillerana

De hecho, el espíritu aventurero que destaca del deportista extremo, lo motivó a subir y grabar unas alucinantes imágenes para sus seguidores de la red social ya mencionada. 

Los videos de Pangal Andrade

Para ello, Pangal Andrade se subió a su camioneta para llegar hasta la montaña más alta del Cajón del Maipo

Hay que mencionar que todo iba bien en el trayecto del deportista chileno, hasta que se encontró con una gran avalancha que arrasó con todo lo que estaba en su camino.

Cayó un buen paquetón de nieve. Estamos acá, cayó avalancha. No se puede llegar hasta la colina. Vamos a esperar a que arreglen, porque está bien cerrado”, contó en sus historias de Instagram.

Por su parte, Pangal Andrade aprovechó de decirles a sus fanáticos que «está nevando heavy» en el Cajón del Maipo, pero que aquello es un excelente panorama para el futuro. «Se viene buena temporada«, agregó la pareja de Melina Noto.

Las reacciones de sus seguidores

Y cayó nieve en el Cajón del Maipo. Gracias tierra por darnos agüita otro año más. A disfrutar esta magia”, escribió el deportista extremo en la descripción de su publicación.

Ante esto, los seguidores de Instagram de Pangal Andrade no tardaron en mostrar su asombro:

Pienso ir el sábado, ¿Se podrá subir?”, “¡Wooow! Qué rico las termitas con nieve, una suerte poder estar ahí en esta época”, “Qué maravilla ese lugar”, “Eres un seco”, “Gracias Pachamama y Dios”, “Qué ganas de estar ahí” y “Tremendos privilegios”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió el deportista.  ¿Qué te parecieron los videos?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas