¡Duelo de vozarrones! Así fue la batalla de The Voice Chile que dejó emocionado al jurado

En un nuevo capítulo del estelar de Chilevisión, se vivió uno de los duelos más parejos según los coaches del programa. Revisa el video.

The Voice Batallas The Voice Batallas
CHV

Una de las batallas con más vozarrones se vivió en el nuevo capítulo de The Voice Chile. Su presentación activó el «pelómetro» del jurado y creó un ambiente impactante ante el nivel vocal de estos participantes.

La aplaudida batalla

La dupla en cuestión está compuesta por Jordan Matamala y Camila Ugarte, ambos interpretaron un clásico de Raphael de España, «Como yo te amo«.

Al comenzar la presentación, se pudo observar la conexión entre los dos al cantar este tema. De hecho, son los mismos coaches quienes comenzaron a mirarse al ver la calidad interpretativa.

The Voice Batallas
CHV

A medida que avanzaba la canción, Yuri comentó entremedio que: «Ayayayay, hay pelómetro«, a lo que Randy Malcom de Gente de Zona afirma: «Mucho, mucho«.

Ya finalizando la batalla de The Voice, todo el jurado del programa se coloca de pie para aplaudir y demostrar su asombro con esta pareja de vozarrones.

The Voice Batallas
CHV

La emoción del momento

La concursante, Camila Ugarte, no aguantó la emoción y se puso a llorar. Hay que contar que esta situación generó que el propio Julián Elfenbein la abrazara, incluso todos los coaches se acercaron a felicitarlos y entregarles sus buenas energías.

«Estoy muy emocionada porque nos salió, fue un gran desafío y lo único que queríamos era que saliera bien la canción; que la sintiéramos, que la disfrutáramos y lo logramos«, expresó la participante entre lágrimas.

The Voice Batallas
CHV

Comentarios del jurado de The Voice

Beto Cuevas, partió diciendo: «Recuerden lo que les dije en las clases, ‘ustedes cuando reciban este desafío y lo logren, ya habrán crecido como artistas’, ya tienen más herramientas; eso es ganancia para los dos«.

Al instante, Alexander Delgado cuenta que: «Sin que nadie se moleste, pero creo que es lo mejor que ha pasado por aquí de tu equipo en cuánto a dupla, sentimiento y cariño a la música. Los felicito«.

«Ustedes son perfectas voces, nos dieron show. Eso es lo que es ser artista, se nota cuando la gente quiere triunfar, felicidades«, cerró Yuri.

Finalmente, Beto tuvo que tomar la difícil decisión de elegir qué concursante seguirá en su equipo; inclinándose por Jordan Matamala.

The Voice Batallas
CHV

Ahora escuchas