«No me aguanté»: Cami Gallardo tuvo un inesperado gesto en The Voice tras escuchar una presentación

La cantante nacional quedó sin palabras para describir el talento de ambos participantes de The Voice. Revisa su reacción aquí.

El talento vocal de ambos jóvenes dejó con los pelos de punta a Cami Gallardo en The Voice Chile; incluso decidió realizar un tierno gesto con los participantes.

La batalla en The Voice

Se trata de Roberto Lomos vs Agustín Romos, quienes interpretaron un clásico de Miguel Bosé: «Si tu no vuelves«. ¿Quién no se ha emocionado con esta letra? Y esto fue justamente la sensación que quedó en la cantante nacional tras escuchar a la dupla.

De hecho, mientras ambos estaban presentándose, se puede ver la emoción de los coaches al ver su conexión y el ambiente que estaban generando.

El gesto de Cami Gallardo

«Qué lindo suenan. Bravo, bravo, bravo«, partió diciendo Beto Cuevas antes de que Cami se pusiera de pie para ir corriendo al escenario.

«Wooow, no puedo creerlo, necesito ir a abrazarlos. Qué increíble, lo hicieron espectacular. La rompieron«, expresó la intérprete de «Abrázame» con mucha emoción.

Por su parte, Julián Elfenbein al ver el tierno momento dijo: «Increíble momento, además estamos viendo que Cami no se aguantó«. A lo que Gallardo responde: «No me aguanté«.

The Voice Cami
CHV

La reacción los demás coaches

«Roberto, Agustín, dos joyas de voces y de interpretación. Creo que ambos suenan muy bien juntos; aquí tenemos otro ejemplo de un posible dúo que podrían hacer«, contó Beto Cuevas.

Tras esto, Yuri también aprovechó de demostrar su impresión tras escuchar la presentación: «Roberto tienes una voz increíble, debes de tener una familia alguna familia de por allá de las Españas, porque para cantar como tu lo haces, se tiene que nacer«.

Finalmente, a la hora de elegir al concursante que sigue en The Voice, Cami se inclinó por Roberto Lomos, apostando todas sus fichas a este joven. ¿Qué te pareció su decisión?

The Voice Cami
CHV


Contenido patrocinado

Ahora escuchas