«Más maquillada que mona de circo»: Ivette Vergara es duramente criticada tras compartir un video en Instagram

La ex Mucho Gusto compartió un video que generó ácidos comentarios por parte de algunos seguidores al ver su maquillaje. Revisa el registro.

Ivette Vergara destaca constantemente en su Instagram por su belleza y los lugares a los que visita. Sin embargo, en esta oportunidad compartió un video en el que se puede ver algunos comentarios criticando el «exceso» de maquillaje.

El comentado video

A través de la red social ya mencionada, la periodista aprovechó de subir un registro en el que se puede ver cómo parte haciéndose un masaje facial para luego mostrar el después ya maquillada completamente.

«Sonríe, baila y quiérete… Descubre tu mejor versión«, escribió la ex Mucho Gusto en la descripción de la publicación.

Los ácidos comentarios que recibió Ivette Vergara en Instagram

«Más maquillada que mona de circo…» fue uno de los negativos mensajes que dejó una seguidora a la periodista.

Por otra parte, también le escribieron: «Y pa’ que tanta crema. Si el que nace feo así no más queda«.

En cuestión de minutos, una fanática de Ivette Vergara salió a defenderla, respondiendo a estas críticas: «Dijo la envidiosa«.

Ivette Vergara Instagram
Instagram

Pero pese a la mala onda, la mayoría de los mensajes que le escribían eran elogios que destacaban su particular belleza según describen sus seguidores.

«Regia«, «Mamacita preciosa«, «Bella«, «Linda y simpática«, «Hermosa señorita Ivette» y «Qué preciosa te ves» son solo algunos de los comentarios positivos que recibió.

Ivette Vergara Instagram
Instagram

El presente de Ivette Vergara

En el último programa que pudimos ver a la periodista en televisión fue en «Qué Dice Chile Prime» de Canal 13. En esa oportunidad, Ivette Vergara estuvo acompañada por su esposo, Fernando Solabarrieta y sus hijos, Nicolás e Iñaki.

A través de su cuenta de Instagram se puede ver que la comunicadora se encuentra trabajando con distintas marcas de cuidado personal, realizando constantemente ejercicios y disfrutando de viajes.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas