Carola de Moras recibió varias críticas de sus seguidores tras publicar llamativa foto: «Revisa la ortografía»

Carolina de Moras compartió una foto disfrutando los paisajes de España. No obstante, lo que escribió en la descripción molestó a sus fans.

Carola De Moras Instagram
Instagram

La modelo Carola De Moras utiliza su cuenta de Instagram para compartir diversos proyectos, viajes y su día a día. Esta vez, sorprendió a todos seguidores con un bello paisaje, quienes más que fijarse en las vistas se dieron cuenta de otro detalle.

La publicación

A través de la red social recién mencionada, la ex animadora del Festival de Viña se mostró radiante tomando el sol en un mirador de una famosa ciudad de España.

«Hay… ese levante en Cádiz«, escribió Carola de Moras en la descripción de la publicación de Instagram. Sin embargo, una parte de sus seguidores no pudieron ignorar su pequeño error ortográfico.

Carola De Moras Instagram
Instagram

Los ácidos comentarios

«Ay o hay…«, «¿Quieres decir que ‘hay levante en Cádiz’ o ‘ay’ de exclamación?, revisa la ortografía«, «El ¡Ay! es una interjección que se utiliza para expresar estados de ánimo» y «¡Ay! que será mal usado el Hay» fueron algunas de las críticas que recibió.

Sin embargo, pese a todos estos seguidores detallistas, Carolina de Moras destacó mayoritariamente por su belleza; así se lo hicieron saber sus otros fans:

«Buena foto. Queremos más para seguir viajando contigo«, «Hermosa«, «Bella«, «Verano eterno en España«, «Qué hermosa esta mujer«, «Linda» y «Joder que alegría» son algunos de los comentarios positivos que tuvo la modelo chilena.

Carola De Moras Instagram
Instagram

¿En qué está actualmente Carola de Moras?

Precisamente, todas las fotos que sube a sus redes sociales de sus viajes tienen un propósito de fondo: su programa llamado «Ruta Verde«.

Tras dos años alejada de la televisión, Carolina de Moras ha vuelto a la pantalla chica con este proyecto de 13C, una apuesta que se encarga de tratar temas sustentables.

Hay que recordar que puedes ver el programa por las pantallas de 13c los días miércoles a las 22:30, domingos a las 20:30 y martes a las 19:00.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas