Fernando Godoy sacó aplausos con divertida foto anunciando la llegada de su bebé: «Eres total hasta puedes embarazarte»

Fernando Godoy se encuentra en la dulce espera para convertirse en padre de su segundo hijo, por lo que el actor compartió una divertida foto.

Fernando Godoy Hijo Foto
Instagram @fernandoflow

Como te hemos comentado, el actor Fernando Godoy se convertirá en padre por segunda vez en solo unas semanas. En esta ocasión compartió en sus redes sociales una divertida foto de la dulce espera.

Asimismo, su pareja Ornella Dalbosco se encuentra en la semana 38 de gestación, por lo tanto en algunos días más ya probablemente tendremos la noticia del nacimiento del hijo del intérprete.

Por su parte, Fernando además de su gran talento es reconocido por su hilarante humor con el que ha conquistado el corazón de los chilenos.

Fernando Godoy Y Su Familia Hija
Instagram

La divertida foto de Fernando Godoy

De hecho, el actor reconocido por su famoso rol de “Nachito” en la serie Casado con Hijos, publicó una divertida foto donde se luce junto a su pareja.

En la postal, el actor aparece aparentando tener él las 38 semanas de gestación con una enorme pancita.

Sin embargo, todo se trata de una divertida broma que Fernando Godoy suele realizar a través de su cuenta de Instagram, espacio donde tiene más de 1.1 millones de seguidores.

Además, el intérprete comentó lo siguiente junto a la foto:

«No todo el peso se lo llevo ella !Ya falta muy poco !!!!!#38semanas@ornella_dp #peque».

Como era de esperarse, la publicación que Fernando publicó sacó varios aplausos y risas entre sus seguidores.

Es más, su colega, la actriz María José Prieto le escribió un divertido comentario:

«Eres total hasta puedes embrazarte !!!!❤️😍😂».

Lucila Vit, Claudio Castellón, Magdalena Müller, Javiera Contador, Nicolás Oyarzún y varios famosillos más se sumaron a las risas y aplausos por la publicación del actor.

A continuación puedes revisar la foto del actor que sacó varios aplausos en redes sociales:

Fernando Godoy Y Foto Esperando A Su Bebé
Instagram @fernandoflow

También te puede interesar: Priscilla Vargas recordó su dura infancia durante adelanto en «De tú a tú»: «Jugaba con unas lauchitas»

Su tierna declaración de amor

Igualmente, hace algunas semanas, Fernando Godoy sorprendió con emotivas palabras para su pareja, hijo y futuro bebé que viene en camino.

En esta línea, el actor le escribió lo siguiente a su pareja Ornella Dalbosco con una tierna foto:

«Vivo por ustedes , lloro por ustedes , rio por ustedes … soy feliz Gracias a ustedes … eso es AMOR ! FELIZ DÍA MIS AMORES! @ornella_dp #LUA #Peque», fue la declaración de amor de Fernando Godoy.

Ahora escuchas