«La cagaste»: Cami Gallardo y Gente de Zona en picada contra decisión de Beto Cuevas en The Voice

Una nueva batalla dejó sin palabras al jurado de The Voice Chile, pero también un gran disgusto en contra del vocalista de "La Ley".

En el capítulo emitido el 7 de junio, se vivió una de las batallas más parejas hasta ahora; el jurado de The Voice Chile hizo ver su molestia contra Beto Cuevas, en especial Cami Gallardo.

Con un emocionante homenaje a lo que ha sido la trayectoria del vocalista de «La Ley», Beto decidió que Guillermo y Belén demuestren todo lo que aprendieron con él.

La batalla en The Voice

A medida que avanzaba su presentación, el jurado se impresionaba cada vez más con el nivel de voz que tienen ambos participantes.

De hecho, apenas terminó el duelo para ver quien sigue en The Voice, Cami Gallardo destacó que: «Creo que talentos como ustedes, son los que nos demuestran a todos que no solo hay voces lindas; sino que también hay voces poderosas, con personalidad«.

Luego agradeció las ganas que le pusieron cantando arriba del escenario: «Gracias, porque no solamente hacen que esto se transforme en un espectáculo. Personalmente, yo aprendo mucho con esto, les agradezco su performance que crearon hoy«.

The Voice Cami Gallardo
CHV

La molestia de Cami Gallardo y Gente de Zona

«Amigo, creo que, honestamente, fue una muy mala decisión. Juntarlos a ellos dos, mal«, continuó diciendo la intérprete de «Querida Rosa».

Al instante, interrumpe Randy Malcom de Gente de Zona: «La cagaste, literal la cagaste«. En cuestión de segundos, Beto Cuevas decide responder: «Así como ustedes piensan que yo la cagué, ustedes al que yo deje fuera lo pueden salvar«.

Yuri no se quedó callada y aprovechó de prestarle ropa al vocalista de «La Ley» diciendo: «La van a cagar ustedes si no lo salvan«.

The Voice Cami Gallardo
CHV

¿Quién ganó la batalla?

«Esta parte es lo que más me cuesta de este programa. Ambos son muy buenos cantantes y muy distintos, entonces no hay una preferencia necesariamente«, partió diciendo antes de dar su decisión.

Finalmente, anunció que la persona seguirá en el estelar de Chilevisión es Belén Robert. Sin embargo, Gente de Zona le dio una nueva oportunidad a Guillermo Ortega y lo acogieron en su equipo.

The Voice Cami Gallardo
CHV


Contenido patrocinado

Ahora escuchas