En Miami y con varios famosos: así fue la fiesta de cumpleaños de Ana Sol Romero

Ana Sol Romero celebró su cumpleaños con una increíble fiesta en Miami, Estados Unidos. Varios famosos asistieron a la celebración.

La presentadora de TV, Ana Sol Romero celebró su cumpleaños con una increíble fiesta en Miami, lugar donde se encuentra radicada junto a su esposo e hijos.

Asimismo, la pareja del cantante Douglas, publicó varias postales en sus redes sociales de lo que fue la celebración de su nueva vuelta al sol.

También te puede interesar: Diana Bolocco sorprendió a Cristián Sánchez con emotivo mensaje por su cumpleaños 50

Ana Sol Romero Cumpleaños Amigas
Instagram @anasolromero

Así fue la fiesta de cumpleaños de Ana Sol Romero

De hecho, en las imágenes se pueden ver varias figuras del espectáculo criollo, como Marcela Vacarezza, María Alberó, Gianzarlo Petaccia e Iván Zamorano fueron parte de los asistentes.

En este sentido, Ana Sol Romero escribió lo siguiente por su fiesta de cumpleaños en dos posteos en su cuenta de Instagram:

«Seguimos celebrando! 🎉🎉🎉 #amigos #family #momentosmemorables #bday», comentó en la primera de las publicaciones.

Luego añadió lo siguiente, en varias fotos donde se luce junto al denominado grupo de “Chilenos en Miami”:

«Por muchos más momentos como estos! ✨✨✨ #amigos #amor #familia #graciasgraciasgracias.Pd: quédate con quien te mire así (4ta foto) 😍😍😍 @douglaschile 💗💗💗». 

Por su parte, su gran amiga, la pareja de nuestro Rafa Araneda, Marcela Vacarezza reaccionó a la publicación y comentó: «Buenísimo!!❤️❤️❤️❤️».

En esta línea, María Alberó, pareja de Iván Zamorano, también le comentó a Ana Sol Romero por su cumpleaños lo siguiente:

«Feliz de celebrar contigo amiga ❤️❤️».

A continuación parte de los videos que compartió la periodista por su cumpleaños:

El emotivo mensaje de su pareja

Igualmente, la pareja de Ana Sol Romero hace más de 24 años, con quien tiene más de 4 hijos, le dedicó emotivas palabras por su aniversario.

«Un año más celebrando juntos, te encontré hace 24 años más de la mitad de tu vida, en nuestro amor se cobijan nuestras princesas», comenzó señalando el cantante.

Luego, el intérprete de “Me engañas mujer” añadió que:

«Eres el centro de nuestras vidas, una mujer y madre increíble, tus labios aún me vuelven loco, sigo mas enamorado que nunca y espero que sigamos disfrutando de la vida juntos».

Finalmente, Douglas concluyó su saludo de cumpleaños para su esposa con un tierno:

«Feliz cumpleaños mi @anasolromero hermosa, te amo y eres mi inspiración ❤️ Tu príncipe».

Douglas Ana Sol Romero Chilenos En Miami
Créditos: Instagram @anasolromero


Contenido patrocinado

Ahora escuchas