Diana Bolocco lanza indirecta a Tonka Tomicic por una antigua polémica: «Jamás me pasaría»

La animadora de Mega se refirió a un episodio que pasó en "Bienvenidos" y que la dejó muy molesta. Revisa qué dijo.

Diana Bolocco Y Tonka Tomicic
Instagram

Diana Bolocco habló en una entrevista con la Revista Sarah sobre su carrera en la televisión pero también aprovechó de lanzar una indirecta sobre su colega, Tonka Tomicic.

El “palo” de Diana a Tonka

En plena conversación, una de las frases que ha llamado más la atención, tiene que ver con su respuesta luego que le preguntaran por el incidente de Tomicic con el abogado Hermógenes Pérez de Arce en el matinal de Canal 13.

¿Te pasaría lo que le pasó a Tonka, por ejemplo, lo de los cuestionamientos por sacar a alguien de pantalla?”, le consultó el medio en cuestión a la animadora de Mega.

Tonka Tomicic
Instagram

No, jamás me pasaría. Siempre hay cuestionamientos y emplazamientos, y está bien que suceda, hoy hay una relación más horizontal con el público y eso es un reflejo de la sociedad y las redes sociales, eso está bien que suceda”, respondió Diana Bolocco, en referencia a Tonka Tomicic, su colega.

Pero uno decide hacerse responsable de sus actos y en eso yo trato, porque lo soy en mi vida cotidiana, de ser súper respetuosa de las diferencias, del que opina distinto en todos los temas, entonces yo encuentro valiosa la opinión diferente, valioso el debate, nunca voy a pelearme contigo porque opines diferente ni cancelarte”, aclaró la conductora de “El Retador”.

Diana Bolocco Y Tonka Tomicic
Instagram

El presente de Diana

De hecho, para complementar lo que estaba contando en la Revista Sarah, la hermana de Cecilia Bolocco aprovechó de hacer un repaso sobre su carrera. 

Siento que he hecho una tremenda trayectoria; no lo voy a desconocer. Creo que he hecho muchas cosas muy distintas, y me encanta tener ese registro amplio”, agregó.

Hay que recordar que en abril pasado debutó el programa “El Retador”, el nuevo estelar de Mega que es liderado precisamente por la esposa de Cristián Sánchez; en donde diferentes participantes lo dan todo en el escenario para poder coronarse como campeón en las distintas disciplinas que se evalúan.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas