María José Quintanilla reveló detalles de su actual romance con el kinesiólogo Eduardo Carrasco

La cantante nacional, María José Quintanilla afirmó inéditos detalles de su relación con Eduardo Carrasco en "De Tú a Tú".

La cantante nacional María José Quintanilla se sinceró sobre su actual relación de pareja en el programa «De Tú a Tú«.

La relación de María José Quintanilla

Hay que recordar que la intérprete está pololeando con Eduardo Carrasco y escogió el estelar de Canal 13 para confesar que está enamorada de él

Sí, estoy súper enamorada, la primera vez que lo verbalizo en cámara, me siento liberada”, aseguró en el programa.  Luego agregó que: «Es rico sentirse cómoda, tranquila y relajada«.

María José Quintanilla le confesó a Martín Cárcamo que no es muy buena para las fechas, ya que no sabe cuánto tiempo exacto lleva de relación con el joven. 

Lo que pasa es que no soy buena… No tenemos fecha de aniversario. De verdad no me acuerdo, pero fue un día muy lindo”, contó.

maría josé quintanilla de tú a tú
Canal 13

¿Habrá boda o no?

Para no perder el toque de romanticismo, la animadora de “La Hora de Jugar” reveló que inventó un nuevo término. “Creé el no aniversario, lo invito a comer un día cualquiera y se me ocurre hacer una salud de no aniversario”, dijo. 

Luego, en un tono más serio, María José Quintanilla contó que lleva más de tres años pololeando con Eduardo Carrasco, quien es kinesiólogo y es nueve años mayor que ella

maría josé quintanilla de tú a tú
Canal 13

La cantante relató que la diferencia de edad nunca fue un tema para ella y que lo conoció ya que era amigo de su hermana. «Yo notaba que pasaba algo en nuestras miradas«, reveló. 

Además, la intérprete contó que actualmente vive con él, y que lejos del temor que tenía de que las cosas no funcionaran, la convivencia marcha muy bien. «Yo tenía susto porque soy quisquillosa. Pero la convivencia hoy en día funciona perfecto«, señaló en el programa de Canal 13.

Revisa este momento


Contenido patrocinado

Ahora escuchas