Repechaje de The Voice Chile: Reconocido artista chileno será el quinto jurado del programa

El programa The Voice Chile tendrá en su repechaje a un quinto jurado que cumplirá una importante misión. Descubre de quién se trata.

Chilevisión anunció que traerá un nuevo programa que llevará de nombre «El Regreso«, un spin-off de The Voice Chile que además tendrá un quinto jurado.

El nuevo espacio tendrá en su apuesta a un reconocido cantante chileno que tendrá una importante misión.

El quinto jurado de The Voice Chile

Se trata de Daniel Riveros o más conocido como Gepe. El artista será el jurado de esta nueva entrega que según Chilevisión, promete traer de vuelta a grandes talentos.

El spin-off de The Voice Chile se estrenará por las plataformas de Chilevisión y buscará mostrar y rescatar a los participantes que fueron eliminados en las diferentes etapas del programa. Para de esta forma darles una segunda oportunidad de seguir mostrando sus capacidades vocales.

Hay que destacar que este repechaje, es inédito en Chile y además será transmitido de forma exclusiva en Chilevisión.cl.

The Voice Chile quinto jurado
CHV

Las nuevas revelaciones

La conductora del programa será Emilia Daiber, a quien pudimos ver trabajando en el mismo rol durante la última temporada de “El Discípulo del Chef”.

Por otro lado, Gepe será el coach principal y tendrá la responsabilidad de elegir a los participantes de «El Regreso» y decidir quién avanzará de etapa

Además, en este spin-off seremos testigos de nuevas audiciones a ciegas, batallas y duelos entre quienes vayan a mostrar su talento vocal.

Es de suma relevancia aclarar que los capítulos de “El Regreso” se estrenarán exclusivamente una vez por semana a través de la página web de Chilevisión y mediante sus plataformas digitales.

The Voice Chile quinto jurado
CHV

Conoce más a Gepe

El intérprete de «Hablar de ti«, además de ser cantante, también es compositor y multiinstrumentista

Su nombre se empezó a escuchar por allá en 1999, año en que emprendió su camino musical de forma independiente. Sin embargo, en el 2010, su música se empezó a escuchar más en las radios chilenas y comenzó a ser parte de la nueva ola del pop chileno.

De hecho, ha sido invitado a algunos de los festivales más importantes de Chile: Lollapalooza, Festival del Huaso de Olmué, Festival de Viña del Mar; además, a conciertos internacionales, como los más recientes Vive Latino 2022 y Pal’ Norte en México.

Gepe
Gettyimages


Contenido patrocinado

Ahora escuchas