Rechazó la propuesta: Rocío Marengo finalmente no se casa con su pareja Eduardo Fort

En un medio de espectáculo argentino, confirmaron que la modelo Rocío Marengo rechazó la propuesta de matrimonio con Eduardo Fort.

Rocío Marengo Eduardo Fort
Créditos: Instagram @marengorocio

Hace algunos días te comentamos que Rocío Marengo no logró concretar su sueño de convertirse en madre. Por si fuera poco, en un programa de farándula argentina confirmaron que la modelo no se casa con su pareja Eduardo Fort.

¿Los motivos? Al parecer la ex MasterChef habría privilegiado su carrera profesional.

También te puede interesar: El desgarrador audio que Rocío Marengo compartió con programa tras su fallido intento de ser mamá

Rocío Marengo Eduardo Fort
Instagram

Rocío Marengo no se casa con Eduardo Fort: estas serían sus razones

Asimismo, fue durante el programa “El Ejército de LAM” donde el conductor del espacio, Ángel de Brito confirmó la noticia.

En esa línea, durante el espacio de espectáculo hablaron que fue a inicios de junio cuando Eduardo Fort, la pareja de Rocío, le habría propuesto el matrimonio.

Y al parecer, todo iba «viento en popa» para la pareja que tiene varios años ya juntos.

«Me dijo Rocío Marengo hoy que no se casa. Me dijo: ‘Sí, me propusieron casamiento, pero yo no me caso’», confesó el comunicador.

Además, agregó que durante las últimas semanas la modelo ha estado presente en demasiadas situaciones conflictivas como su frustrado intento de quedar embarazada y el escándalo de su hermano tras protagonizar el robo de una avioneta.

Sin embargo, el principal motivo por que Rocío Marengo no se casa con Eduardo Fort, sería que la modelo no quiere descuidar su carrera televisiva en nuestro país.  

Rocío Marengo Y Su Pareja Eduardo Fort
¿Instagram

La pena de la modelo

Por otra parte, sobre la penita de no haber podido cumplir su sueño de quedar embarazada, la presentadora de TV explicó que:

«Está dentro de las posibilidades que salga así, el tema es que hay que seguir, e intentarlo, e intentarlo».

Además, sobre cómo enfrentó emocionalmente la noticia, Rocío explicó que:

«Por eso preferí enfrentar la situación y bancarla. No me hubiese gustado que se filtre algo tan personal. Como todo el mundo ya estaba al tanto, me sentí con la obligación de tener que contarlo».

Finalmente, Rocío Marengo agradeció el cariño y apoyo que ha recibido tras confirmar la lamentable noticia de que no se convertirá en madre por primera vez y explicó que no tiene claro qué hacer:

«Ahora hay que seguir… mal momento total. Veremos cómo sigo, no tengo ni idea. Ahora hay que esperar un poco más para tomar la decisión».

Rocío Marengo
Créditos: Instagram @marengorocio


Contenido patrocinado

Ahora escuchas