«Yo traté de mantener el profesionalismo»: Matías Oviedo respondió a Camila Hirane tras los dichos por su separación

El actor y cantante Matías Oviedo conversó con JC Rodríguez y detalló cómo fue trabajar junto a su expareja Camila Hirane.

Camila Hirane Y Matías Oviedo Camila Hirane Y Matías Oviedo
Créditos: Mega

El actor Matías Oviedo conversó durante el programa Síganme los Buenos sobre lo difícil que fue trabajar con su expareja, Camila Hirane.

De hecho, hace algunos días fue la propia actriz quien confesó sobre lo duro que resultó pasar tiempo con su ex en las grabaciones de Verdades Ocultas.

«Al principio creí que me la iba a poder y con el tiempo se hace más pesado. Emocionalmente es agotador, porque no te separaras físicamente: estás ahí, con su olor, dándole besos…», expresó Camila.

También te puede interesar: ¿Romance confirmado?: Camila Hirane y Ricardo Fernández fueron sorprendidos juntos

Camila Hirane Y Matías Oviedo (1)
Créditos: Nueva Mujer, Chile

La respuesta de Matías Oviedo a Camila Hirane

Sin embargo, Matías Oviedo, que hace pocas semanas se convirtió en padre por primera vez, le respondió de inmediato a Hirane.

Hay que destacar, que la actriz por su parte habría comenzado una relación con su colega, Ricardo Fernandéz.

«Lo que pasa es que uno se separa y después el trabajo te une… Fue un proceso. Tratábamos de llevarlo bien porque éramos pareja en la teleserie», comenzó señalando el también cantante.

Además, explicó que hubo un momento donde Camila se llevó la peor parte de la situación:

«Ella se llevaba mucho el peso de las grabaciones. Se le juntó todo y tuvo un relax. Le mandaron a coma al personaje», confesó el intérprete.

Igualmente, al parecer para Matías el proceso de separación fue difícil y explicó cómo se sintió al momento de volver a ver a su expareja en el set de la teleserie y los esfuerzos que realizó para que no le afectara mucho:

«Traté de mantener la cordura, porque si los dos hubiésemos perdido la cordura… tampoco es que perdió la cordura y llegaba pateando las mesas. No es así, pero es emocionalmente, algo más interno», afirmó el actor Matías Oviedo.

Finalmente, concluyó que: «Yo traté de mantener el profesionalismo. Tratas de separar las aguas, porque si no, no te puedes separar nunca. No es como que uno dejó al otro».

Matías Oviedo y Camila Hirane
Créditos: Instagram

Ahora escuchas