Matías Oviedo enternece las redes sociales con nueva foto junto a su bebé

Matías Oviedo volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram con una bella fotografía de su hijo. Revísala acá.

Bebe Matias Oviedo
Instagram @matiasoviedobanda

Matías Oviedo intenta mantener su vida personal lo más alejada de las cámaras, ya que intenta cuidar la privacidad de su pareja y su bebé.

Recordemos que hasta el momento el intérprete de Verdades Ocultas no ha presentado a su novio. Aunque a quien sí muestra de vez en cuando, es a su hijo.

Así se pudo ver en una fotografía que Matías Oviedo compartió con sus más de 341 mil seguidores de Instagram, donde aparece con su bebé.

Bebe Matias Oviedo
Créditos: Instagram @matiasoviedobanda

En la postal, el actor nacional toma en brazos a su pequeño que nació hace poco, teniendo mucho cuidado para que no se pueda ver su rostro.

La publicación de Matías Oviedo de inmediato generó varias reacciones, consiguiendo mas de 6 mil me gusta y casi cien comentarios.

«Awwwww que hermosa foto», «Felicidades guapo», «Ohhhhhh que pequeño», «Es que tus ojos de enamorados saltan a la vista», «Felicidades mati compañero» y «Que es rica tu guaguita» fueron algunos de los mensajes que le llegaron.

El nacimiento del primer hijo de Matías Oviedo

Luego que el también músico confirmara la noticia de que se convertirá en padre por primera vez, con el paso de las semanas anunció el nacimiento de su pequeño.

Fue en la red social que Matías Oviedo quiso anunciar la bella noticia, junto a un tierno mensaje: «Como nos cambia la vida».

Sin embargo, en aquella ocasión, el intérprete no entregó mayor información sobre su retoño, por lo que hasta el día de hoy sigue siendo un misterio el nombre del niño.

Y, tal como mencionamos más arriba, tampoco se sabe quién es la actual pareja y madre del hijo de Matías Oviedo. Aunque según Cecilia Gutiérrez reveló hace algunos meses, se trata de una abogada.

Lee también: Camila Hirane y Matías Oviedo revelan cómo es trabajar juntos en «Verdades Ocultas»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas