Camila Hirane y Matías Oviedo revelan cómo es trabajar juntos en «Verdades Ocultas»

Verdades Ocultas es una de las teleseries más exitosas y tanto en la realidad como en la ficción los protagonistas son pareja Camila Hirane y Matías Oviedo.

«Verdades Ocultas» es una de las teleseries más exitosas del último tiempo y casualmente tanto en la realidad como en la ficción, los protagonistas son pareja. Camila Hirane y Matías Oviedo, son los enamorados que interpretan a Rocío y Tomás.

Ellos se conocieron en TVN en el año 2014, donde ambos participaban de la nocturna «No abras la puerta» y volvieron a encontrarse grabando «Esa no soy yo».

Pero a pesar de haberse conocido hace años, «Verdades Ocultas» fue la teleserie que los unió como pareja.

En una entrevista con el portal Nueva Mujer, los enamorados revelaron los detalles de cómo ha sido trabajar juntos en una teleserie, “Es agradable trabajar con alguien con quien uno tiene confianza, complicidad, así que se nos ha dado bien la situación”, contó Oviedo.

Camila por su parte agregó que no han tenido mayores problemas en el set de grabación, “Nosotros tenemos muchos proyectos en paralelo. Personalmente, hago teatro, Matías tiene su disco, sus tocatas, qué sé yo… Al final, la teleserie es un punto de encuentro”, comentó.

Luego de que sus personajes se separaran ambos comenzaron a tener nuevas relaciones, por lo mismo es que se les preguntó sobre los celos que pueden existir dentro del set de grabación.

Camila respondió a esto con bastante humor “Matías es atroz de celoso. Es insoportable”, bromeó la actriz, a lo que Oviedo indicó que estaba acostumbrado a que por trabajo vea a Hirane besarse con otro hombre, “Es parte de la pega”.

Finalmente, sobre si les gustaría participar en otro proyecto juntos, para ambos esta no sería una opción en el corto plazo debido al largo tiempo que llevan grabando la teleserie. “Con este basta y sobra. Me gustaría trabajar con Matías en teatro alguna vez, pero como está trabajando en la teleserie, le queda tiempo para su proyecto musical y eso sería todo. Igual él hace teatro, y quizás nos encontremos en alguna obra”, puntualizó la actriz.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas